Dudas con mi alistamiento en la 24ª flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Dudas con mi alistamiento en la 24ª flotilla

saludos:

Hace unos días me alisté en la WPL, después de leerme el pack de bienvenida.

Seguidamente segui las instrucciones para alistarme el la 24.

Y el siguiente paso fue mandar un mail a Brushot , pues creí entender que es en su oficina donde se tramita la asignación de u-boats, pidiéndole se me asignase un determinado numeral.

Podríais aclararme si he omitido algún paso o me falta algún requisito para ingresar en la 24?

gracias de antemano

Flashman
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Flashman....... :D

En principio y si te has leido el pack lo que has hecho es lo correcto para alistarte pero a quien tienes que comunicarle el alistamiento es al Comandante en Jefe Beltza, y el numeral del U-Boot lo eliges tu al alistarte.
El Comandante Brushot solo diseña los escudos.... :wink:

cualquier duda, pregunta...

Un saludo.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Kaleun Flashman,

Las instrucciones concretas son estas :

PROCEDIMIENTO DE INGRESO OFICIAL EN LA 24 FLOTILLA

En la Web de la 24 flotilla http://www.24flotilla.com/, en la columna de la izquierda pinchar en Administración, luego en Roster online.
Una vez abierto el roster online, se hace scroll vertical y abajo del todo pinchar donde dice Solicitar ingreso.
En esta página ingresa tus datos. Rellena convenientemente las casillas correspondientes.
Es necesario que el nick y el número ID de la WPL coincidan plenamente en el roster online,en la WPL y en nuestro foro.

Pulsas Enviar solicitud.

Una vez cumplidos estos requisitos ya estás integrado a todos los efectos en la 24 Flotilla ! Buena caza ¡

No es preciso otro requisito.

Para el Emblema y el u-boot, tambien encontraras explicación en el pack de Bienvenida.

Un saludo y que tu estancia entre nosotros te sea placentera.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias por vuestras respuestas, parece que omití el requisito de enviar el mail al comandante en jefe, espero se solucione en breves mi situación transitoria y pueda hundir ingleses cuanto antes a vuestro lado.

Por cierto estimado Oarso, ya me había leído el pack de bienvenida de pe a pa, aunque está claro que por propia torpeza no lo había interpretado correctamente; esto viene al hilo de que me solidarizo y respeto mucho tu encomiable labor como moderador y oficial de protocolo, y te aseguro, que por mi experiencia en foros y comunidades, me esfuerzo a conciencia en no recargar el foro de temas que con una simple busqueda se solucionan sin necesidad de ser reiterativo.
Entiendo que a veces debes de estar hasta los mismísimos huev...... de repertir una y otra vez los mismos mensajes de ayuda, así que te prometo que no tengas que decirme muchas veces eso de "un poquito de por favor"

Un saludo
Flashman
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder..., qué inutil soy :)
Lo tenía en mis propias narices en la web y yo sin verlo.
Cuando me alisté me remití al Pack de bienvenida pero no me fijé en la sección de la página Alístate

Mea Culpa, me debéis toda la 24 un "pasillo de honor" (ceremonia de bienvenida del recluta a la 24, toda la flotilla formada en dos filas deja un pasillo por donde infla a collejas al susodicho individuo al paso de éste, no valen collejas con mala leche eh :lol: :lol: :lol:

Flashman
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D

Bienvenido a la 24, Flashman. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Flshman!!!! yo me apunto al pasillo ese... jejeje (para dar, no pa recibir... juas juas juas )
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Je,je,je,je,je...amigo Flashman,

Resulta reconfortante saber que utilizas la función"buscar" del foro.
Es muy util en la mayoria de las ocasiones.
Pero, no temas, yo jamás te reprocharé que preguntes todo lo que quieras. Es más, me siento encantado de ayudarte.
Y después de lo que has dicho, sé que tus preguntas serán aquellas que siempre quedan en el tintero y para las que no encuentras respuesta facil.

Por ello, no tiembles; pregunta siempre que lo creas necesario. Aquí habrá siempre alguien para ayudarte.

Y una cosa; si quieres participar en una partida multiplayer no dudes en hacermelo saber. Con mucho gusto te aconsejaré sobre lo necesario para el exito de la misión.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

yo tengo un problema diferente :lol: , el caso es que ví la escala de grados y no encuentro mi graduación que es..."polizón de 1ª"
no se podría incluir? es decir que para ser justo, no puedo aceptar que me coloquen el grado de suboficial, demasiado!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que menos... :lol: :lol: No se gobierna un barco como polizon. :lol: :lol: :lol: :P
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:Que menos... :lol: :lol: No se gobierna un barco como polizon. :lol: :lol: :lol: :P
y quien dijo que gobierno??? :lol: :lol: , yo soy como el rey, es decir, reino, pero no gobierno :P ,
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y quien dijo que gobierno??? :lol: :lol: , yo soy como el rey, es decir, reino, pero no gobierno :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye Pelfeo, No te asombres, es que los de Bilbao tiene un trato preferente.

Hay es ná, afeitarse sin espuma. Que tiene mérito, oche.

Un chascarrillo :

El otro dia vi que entraban dos submarinos en la Ria de Bilbao.

Me dijeron que el capitan de un submarino era alemán y el del otro de Bilbao.

¿Sabes como logré identificarlos?

Facil,

- Porque el Capitan de Bilbao, emergia a superficie de vez en cuando, para que respirasen los remeros.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”