Hola amigos
Acabo de empezar a jugar y ya veo que hay mucho para aprender y pasarmelo bien.
No se mucho de subs pero ya he limpiado algun bajo de motor en la mar
Os iba a preguntar sobre torpedos y tal pero voy a empezar por los cimientos despues de oir palabras como parches,craks,mods,inst de mods y demas terminos maleficos.
Al grano : tengo
128MB ddr ati 9800 pro
Juego DVD legal instalado tal cual pascual (20 sept-2005)
Funciona bien.
Necesito algo más ?
Saludos y a por ellos
Hola a todos
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Atchung, bienvenido a la 24, espero disfrutes como nosotros de este simu...
bien, segun lo que posteas, para jugar en single (osease, solito en casa) vas bien con lo que tienes, pero si quieres jugar con el resto de compañeros en manadas de lobos, (osease en multijugador) tendras que instalar el parche oficial 1.4 de Ubi... como minimo.
leete el Pack de bienvenida que esta en el foro general...
bien, segun lo que posteas, para jugar en single (osease, solito en casa) vas bien con lo que tienes, pero si quieres jugar con el resto de compañeros en manadas de lobos, (osease en multijugador) tendras que instalar el parche oficial 1.4 de Ubi... como minimo.
leete el Pack de bienvenida que esta en el foro general...

YES, WE JAAAAARL!!!
Gracias
Gracias Cpt Morgan
Ya he instalado el parche 1.4b para estar preparado para multijuego
Tambien he instalado el gestor de mods
Me he bajado los mods oficiales y los voy a instalar
He leido y releido el pack de bienvenida
Voy bien no?
He instalado el editor de misiones y me hecho una con un cargero pero el condenado va borracho y no para de hacer eses. ¿Esto es asi siempre?
¿Como se le hace ir recto?
¿Para entrar en la flotilla hay que tener algun nivel ?
bueno eso es todo por ahora
saludos
Ya he instalado el parche 1.4b para estar preparado para multijuego
Tambien he instalado el gestor de mods
Me he bajado los mods oficiales y los voy a instalar
He leido y releido el pack de bienvenida
Voy bien no?
He instalado el editor de misiones y me hecho una con un cargero pero el condenado va borracho y no para de hacer eses. ¿Esto es asi siempre?
¿Como se le hace ir recto?
¿Para entrar en la flotilla hay que tener algun nivel ?
bueno eso es todo por ahora
saludos
-
- Kommodore
- Contactar:
nivel? si, claro... si eres capaz de beberte dos tanques de cerveza en 10 minutos, tienes el rango de comandante inmediato... jajajajajaj
no, hombre, aqui no hay nivel que valga... solo tienes que enviar la solicitud de ingreso, (antes debes estar registrado en la WPL o wolfpack league) lo tienes en la pagina principal de la 24 flotilla, y esperar a que se te confirme el ingreso, normalmente no tarda mas de unas horas, tenemos un personal muy eficiete... jejeje despues, pues abres un hilo nuevo y te presentas como dios manda... hola soy tal y cual, me encanta esto y lo otro y demas cosas...
respecto al mercante que zigzaguea... es normal... si tu fueras el capitan de ese mercante y descubrieras un submarino enemigo que intenta hundirte... harias lo mismo... cuando te detectan, zigzaguean para evitar que los torpedees... mientras, mantienen velocidad y rumbo...
prueba a jugar las misiones de la academia...

no, hombre, aqui no hay nivel que valga... solo tienes que enviar la solicitud de ingreso, (antes debes estar registrado en la WPL o wolfpack league) lo tienes en la pagina principal de la 24 flotilla, y esperar a que se te confirme el ingreso, normalmente no tarda mas de unas horas, tenemos un personal muy eficiete... jejeje despues, pues abres un hilo nuevo y te presentas como dios manda... hola soy tal y cual, me encanta esto y lo otro y demas cosas...
respecto al mercante que zigzaguea... es normal... si tu fueras el capitan de ese mercante y descubrieras un submarino enemigo que intenta hundirte... harias lo mismo... cuando te detectan, zigzaguean para evitar que los torpedees... mientras, mantienen velocidad y rumbo...
prueba a jugar las misiones de la academia...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
tengo un dell 8300 (2 años si un fallo grave)
1mb memoria
pentium 3.0 gh
disco duro sata 10500 (he tenido que volver a mirar todo que ya no me acordaba ....viva dell)
monitor 19
Ya tengo excellent en la academia.
Me mandaron el email de la wolf y creia que ya estaba pero ahora he visto que hay que dar al enlace yBINGO me acaba de salir un camarote
espero que ahora ya este
Title : Thanks for registering your account on the Wolfpack League website.
From : Administrator
Time : 06-10-2005 12:25:59
el mercante me sale al lado al empezar por eso va como va
venga un saludo a todos
volvere a contactar con beltza
1mb memoria
pentium 3.0 gh
disco duro sata 10500 (he tenido que volver a mirar todo que ya no me acordaba ....viva dell)
monitor 19
Ya tengo excellent en la academia.
Me mandaron el email de la wolf y creia que ya estaba pero ahora he visto que hay que dar al enlace yBINGO me acaba de salir un camarote
espero que ahora ya este
Title : Thanks for registering your account on the Wolfpack League website.
From : Administrator
Time : 06-10-2005 12:25:59
el mercante me sale al lado al empezar por eso va como va
venga un saludo a todos
volvere a contactar con beltza
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
Hola Atchung, bienvenido en cuanto al editor de misiones, veras que hay un tutorial para descargar, supongo que ya lo habras hecho, el editor de misiones es muy muy limitado, te permite poner barcos(algunos barcos no todos,tambien esto es limitado) te permite crear mensajes y poco mas, el resto es un mundo prediseñado, el carguero "que hace eses" simplemente navega en zig-zag es un metodo de defensa antisubmarina.
Un Saludo
Un Saludo

-
- Könteradmiral
Querras decir 1 GB de memoria, a 1 MB iban los de antes de 1996 o incluso antes.Atchung escribió:tengo un dell 8300 (2 años si un fallo grave)
1mb memoria
pentium 3.0 gh
monitor 19

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el 100%... nooooooooooooooo que si no, nos perdemos los graficos del juego....
y no podemos ver navegar nuestros queridos sub's, con lo que nos gusta....
solo al 82% cuando las partddas son oficiales y para no caer en la tentacion de sacar la cabeza fuera del agua.... jejeje
ta has alistado ya?
y no podemos ver navegar nuestros queridos sub's, con lo que nos gusta....

solo al 82% cuando las partddas son oficiales y para no caer en la tentacion de sacar la cabeza fuera del agua.... jejeje
ta has alistado ya?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar: