Hola estoy fascinado con el Sh3 pero hay una cosa que me ha desilusionado bastante: ¿Por qué en la Campaña (career), al empezar no tengo ningun contacto enemigo? La misión típica me indica que debo alcanzar y patrullar un determinado cuadrante, pero una vez llego a él o doy vueltas por ahi, nunca localizo enemigos. Me parece que o bien tengo alguna opcion de realismo mal, o bien algo falla.
Por eso me gustaria que alguien me pudiera aclarar tal situacion.
PD MI juego en en Inglés y Aleman, ¿alguien puede decirme lo que significa la opcion de Realismo "Noise Meter" activa? y en general la traducción de cada una de las opciones de Realismo?
Muchas gracias y buena Caza
¿Por qué en la Campaña (career), no hay enemigos?
Moderador: MODERACION
-
akerberg
Hola camarada. Como bien dice el camarada Akerberg la mision en si no se limita a patrullar el cuadrante 24h.
Para encontrarte con tonelaje que hundir observa bien los contactos que te dan de BdU de posibles convoyes o barcos en la zona. Aproximate a la zona de contacto de ser posible y sobre todo uso inmersion y uso de hidrofonos.
Muchos de los barcos se escapan de nuestra vista pero no de nuestros oidos. Estan ahi..muy cerca.
Te recomiendo encarecidamente que te des un paseo por la web de la flotilla ya que tiene una no buena..sino RECOMENDADA y NECESARIA traduccion del juego al español.
Leete el pack de bienvenida y si tienes dudas aqui estaremos para resolvertelas. un saludo
Cmd. Marley
U-233
Para encontrarte con tonelaje que hundir observa bien los contactos que te dan de BdU de posibles convoyes o barcos en la zona. Aproximate a la zona de contacto de ser posible y sobre todo uso inmersion y uso de hidrofonos.
Muchos de los barcos se escapan de nuestra vista pero no de nuestros oidos. Estan ahi..muy cerca.
Te recomiendo encarecidamente que te des un paseo por la web de la flotilla ya que tiene una no buena..sino RECOMENDADA y NECESARIA traduccion del juego al español.
Leete el pack de bienvenida y si tienes dudas aqui estaremos para resolvertelas. un saludo
Cmd. Marley
U-233
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
El Noise Meter es una opción que quita realismo al simulador. Es un medidor de ruido y te dice con la figurilla de un submarino de colores cambiantes, lo detectable que es tu submarino. Si no has navegado nunca con submarinos, puedes usarlo en una par de misiones para saber cómo se comporta tu nave con respecto al ruido y detectabilidad, pero luego desactivalo y utiliza tu intuición.
Con el juego viene un mapa en el que se describen las zonas de tráfico. Una vez hauas patrullado la zona asignada durante 24 horas, vete a otra dón de haya tráfico. Allí sumerjete y escucha con el hidrófono. Tarde o temprano algo encontrarás. Justamente ahí radica la gracia del simulador.
Buena caza.
Con el juego viene un mapa en el que se describen las zonas de tráfico. Una vez hauas patrullado la zona asignada durante 24 horas, vete a otra dón de haya tráfico. Allí sumerjete y escucha con el hidrófono. Tarde o temprano algo encontrarás. Justamente ahí radica la gracia del simulador.
Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: