Que hacer si tu padre es mas LOBO de mar k tu...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

Que hacer si tu padre es mas LOBO de mar k tu...

No se si vosotros teneis padres que se vician a tos los juegos que teneis instalados en el PC o vosotros soys los padres. En mi caso es mi padre kien se pega unos vicios wapos al SH3, dios mio disfruta como un enano hundiendo barkitos, el otro día, lo pillo tirandole un peskao a un miserable remolcador.. le pregunte: PERO K HACES!!??? SI VALE MAS DINERO EL TORPEDO K EL REMOLCADOR!!! y me dice: eske se me ha puesto a tiroooo 8). Y después se dedicaba a hundir neutrales como si nada y le tube k explicar que no todo eran enemigos...nose si se habrá cargao algun compatriota en alta mar xDDD

No es que sea nada malo que juege un ratillo cuando tiene tiempo, pero pa mi k mi padre es único, k viciao al "juego de los submarinos"!!!, como lo llama él xDD

PD: Lleva mas tonelaje que yo, creo xDDD :oops:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cojones! pues que se aliste en la 24, no seria el primer papi que juega al SH3, verdad compañeros? jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajaja, me rio yo.

No te preocupes, Oido: yo soy padre y tengo 50 castañas y mas vicio que el Capitan Trueno cuando era cabo. Y eso no es lo malo, lo peor es que en casa ya hay dos ordenadores para tres que lo usamos y la verdad, es que me mosqueo un monton cuando no me dejan ocupar mi sitio en Mi ordenador y usar Mi juego y en Mi red que yo pago.

Apesar de eso les tengo que dar la razon cuando me dicen que estoy envicio y engancho, pero por fa, que no se enteren.

Saludos a los padres incomprendidos por los Hijos.

Saludos Comandantes
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola mi cabo... creo que podeis jugar en ambos ordenadores, el DVD solo es necesario para arrancar el juego, asi que una vez arrancado en uno lo podeis pasar al otro, (siempre y cuando este instalado en ambos PC's, claro...) ya no se si en multi sera posible, pero si lo intentas, nos cuentas las experiencia....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajaja, por suerte en mi casa hay 3 ordenadores. :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

En mi casa tengo 2, Uno es el mio ( el "potente" xo ya se ta kedando corto...), mi hermana tiene otro para ella, no es nada del otro mundo, total para el messenger y el word xDD.

Ahora no ando mucho por casa por que estoy fuera casi todo el dia en clase o estudiando y los findes xq son findes y no me kedo muxo por casa, cuando no toy yo en el PC ta mi padre y si toy yo, él está en la PS2 jugando a fútbo.l xDD Y cuando un sabado o domingo ve k me kedo apalankadete en casa ya me viene y me dice: K NO SALES HOY?¿! yo... si pero mas tarde.. trankilo k el submarino no sale de puerto sin ti!! xDD
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Yo tambien tengo hijos y aunque todavia soy papi, ya me quita la silla algunas veces.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joerrrr !!!!
Y después se dedicaba a hundir neutrales como si nada y le tube k explicar que no todo eran enemigos...nose si se habrá cargao algun compatriota en alta mar xDDD
Tenia pensado pasar un ratillo disfrutando por la bahia en mi bote a remos, pero............renuncio; no vaya a ser que tropiece con tu padre y me enfoque en el periscopio.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

oarso escribió:Joerrrr !!!!
Y después se dedicaba a hundir neutrales como si nada y le tube k explicar que no todo eran enemigos...nose si se habrá cargao algun compatriota en alta mar xDDD
Tenia pensado pasar un ratillo disfrutando por la bahia en mi bote a remos, pero............renuncio; no vaya a ser que tropiece con tu padre y me enfoque en el periscopio.

Imagen
Si si y con el cañon de cubierta mata las gaviotas!! <<- jejajejaj me pasao xDD
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JODEEEEER!!!! tu padre es capaz de hundir hasta el barco de GREEN PEACE!!! si se lo encuentra por el mar... jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que barco mas verde que ese no lo va a encontrar!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

jeajejajejajeajjeaj xD
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si tienes el mod de las vacas lecheras, DILE QUE NO LAS HUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mi hija me acompaña algunas veces, pero nada mas!......va a cumplir 7 meses! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo tb soy papa, tengo una pequeña de dos meses,q en la bañera lhunde todo aquello q flota con las manos, le he pedido a los Reyes Magos el barco de Mix-Martes. Pero el problema no es mi hija si no mi mujer. Ella tb le gustan muchos los videojuegos, me tiene frito con los SIM´S, como los vea en un barco les tiro una ondanada de torpdedos haber si se van hacer submarinismo. A este paso me veo como mi amigo Cabosieso, el ordenador es tuyo pero mandamos menos q el perro. Un saludo a todos y cuidaros :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”