Reunión en alta mar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Reunión en alta mar

Al finalizar con exito (No quedó ni un mercante) una ardua misión en el proceloso mar del norte, los kaleun supervivientes nos reunimos para celebra la victoria con unas salchichas y algo de col fermentada, acompañado el agape con abundantes libaciones alcohólicas.

Imagen

J_CH, es Masilicondrio. Spree se movió y no salió en la foto. je,je,je,je

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Quien es el que sale con la petaca, mira que no decir nada para no invitar :lol: :lol:
ImagenImagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

jeje, muy bueno, lástima que mis nervios de no estar en alta mar desde hace mucho tiempo me jugaran una mala pasada, eso + un objeto extraño que me golpó y me dejo sin periscopio :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Buena captura si señó... mola ver a los kaleun todos juntitos... que mariconadaaaaaaaaa.... jajajajajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si señor, ahi estamos tos... reunion secreta en alta mar... despues de una gran batalla....

P.D. tengo mas fotikos por si las kieres Oarso...

Buena Caceria Camaradas...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, ahi hay que vigilar... que despues las tripulaciones hacen contrabando... y los oficiales tambien. :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sip, despues fuman cosas extrañas que les hacen ver enanitos verdes y elefantes rosas... y cosas asi.... cuidadin....
y que corra el aguaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya decia yo que ese habano que me paso Oarso al finalizar, desprendia un olor extraño y embriagadorrrrrrrrr :lol:
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Masilicondrio escribió:jeje, muy bueno, lástima que mis nervios de no estar en alta mar desde hace mucho tiempo me jugaran una mala pasada, eso + un objeto extraño que me golpó y me dejo sin periscopio :lol:
Ese acustico que te mande te "golpeo" de lleno en la torreta, sorry.
El DD que tenias al lado era mi objetivo no tu...
PD:Cuando vi la cabeza roja del torpedo "repeti" 2 veces , acustico en el agua parad motores, pero en el fragor de la batalla lo denominan "fuego amigo"...
Espero no tener que pasar por un consejo de guerra por este acto... :lol: :lol: :lol:
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tranquilo Spree... que yo hundi a Oarso... xDDD por error por supuesto...

Saludos comandantes...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ILICE escribió:Tranquilo Spree... que yo hundi a Oarso... xDDD por error por supuesto...
Ahora entiendo el por qué de tu avatar... :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahora entiendo el por qué de tu avatar... :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si la verdad es que si... aveces kiero aplicarme tanto que me doy de cruces contra el ordena...

Pero bueno... siempre que salgo a la mar... voy a matáááááá....ñam ñam ñam.... AL ABORDAJE... NO DEJEIS NI UNO VIVO.... SOLO LAS MUJERES Y TOAS PARA MI... (en ese sentido soy egoista...) jeje....

A la mar comandantes...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joer, MIx Martes tambien se trago una acustico mio.... y eso que me desgañite "gritando" por el chat que apagaran motores... no os podeis imaginar mi cara, viendo como el torpedo iba derechito a un par de sub que estaban muy juntos.... y gritaba y gritaba y nadie me hizo ni caso.....
que frustracion.... menos mal que no le hice muchos daños.... por lo visto el sub de MM salio blindado del astillero.... por recomendacion del BdU..... "a este dadle un sub reforzado que ees mu bruto".....jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajajaja, y que lo digas, no veas, yo tambien me quede flipado. Porque el torpedo lo vi de repente (aparte de un sub kamikaze que me queria embestir :lol: ), no me enteré de nada de lo del chat, pero mayor fue mi sorpresa al ver que ni daños en los compartimentos de proa, ni perdida de integridad. Pero es que me embistieron despues y seguia igual el casco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”