Saludos a todos los componentes de la 24
Ante todo quiero felicitaros por vuestra excelente página; como apasionado del estudio de la Segunda Guerra Mundial he encontrado en ella mucha y muy buena información, y como jugador de videojuegos sobre la IIGM he alucinado con lo bien organizados que estais y el nivel de realismo que poneis en todo (flipé con la sección A-11).
Para ser sincero, hasta ahora siempre he sido de infantería, y esta es la primera ocasión en que me echo a la mar (con el SH3), así que estoy un poco verde, con lo que por ahora estoy aprendiendo a navegar en condiciones.
La cuestión es que tanto en las misiones de academia naval como en los modos "carrera" o "misión individual" me es imposible utilizar el radar y el sónar; en otras palabras, cuando pincho sobre el oficial correspondiente me aparecen los iconos de dichos sistemas pero en un color más apagado, inactivos. ¿Es esto normal y son sistemas que tendré disponibles más adelante o es que no va bien el simulador?
Por otro lado, he descargado la traducción al español, y va todo estupendo excepto que en los manuales de reconocimiento, algunos de los títulos (Ej. "Marina mercante") no me aparecen, lo que me sale es una franja de colores. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Bueno, espero noticias, hasta entonces gracias y un saludo
Saukko
Saludos... y algunas dudas
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Hola Saukko, bienvenido a la 24, espero que te sientas como en casa, en este foro, hay un pack de bienvenida para los iniciados y para los no tan iniciados....
leelo detenidamente, tambien puedes usar la opcion buscar, muchas de las dudas que se presentan, ya se nos presentaron antes a los mas veteranos, y la mayoria ya tienen respuesta... y si aun tienes dudas, puedes preguntar a quemarropa en el foro lo que necesites...
respecto a tus preguntas... este simulador es muy completito, aunque cogee por algunos sitios, esas tecnologias a las que te refieres, iran apareciendo segun avance la guerra, durante tu campaña, segun pasen los años, los investigadores iran añadiendo nuevas tecnologias para tu submarino, previo pago de prestigio que iras adquiriendo segun hundas mas o menos tonelaje...
en cuanto al manual de reconocimiento, eso, seguro que es problema de la grafica, por desgracia, este juego tiene incompatibilidades con algunas tarjetas graficas, (lo pone en la trasera de la caja del propio DVD)... pon las caracteristicas de tu PC en este hilo, la grafica, el microprocesador, la ram.. etc y seguro algun compañero te dira que problema tienes....
lo dicho, bienvenido
leelo detenidamente, tambien puedes usar la opcion buscar, muchas de las dudas que se presentan, ya se nos presentaron antes a los mas veteranos, y la mayoria ya tienen respuesta... y si aun tienes dudas, puedes preguntar a quemarropa en el foro lo que necesites...
respecto a tus preguntas... este simulador es muy completito, aunque cogee por algunos sitios, esas tecnologias a las que te refieres, iran apareciendo segun avance la guerra, durante tu campaña, segun pasen los años, los investigadores iran añadiendo nuevas tecnologias para tu submarino, previo pago de prestigio que iras adquiriendo segun hundas mas o menos tonelaje...
en cuanto al manual de reconocimiento, eso, seguro que es problema de la grafica, por desgracia, este juego tiene incompatibilidades con algunas tarjetas graficas, (lo pone en la trasera de la caja del propio DVD)... pon las caracteristicas de tu PC en este hilo, la grafica, el microprocesador, la ram.. etc y seguro algun compañero te dira que problema tienes....
lo dicho, bienvenido

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral