Sin querer he encontrado una combinacion de Mods que me a dado un resultado que me agrada......
Si a alguno le interesa probar........
El HollyWood Mod, que hace una serie de cambios graficos, ademas de hacer cambios en los da~os de los barcos, dando distintos tipos de hundimientos etc.
El Pascal Smoke and Splashes, que cambia el humo y las salpicaduras de las explosiones, ademas de las texturas del fuego creo.
El Torpedouprated, una especia de mod que le da algo de vitaminas a los torpedos....... aumenta su poder, ahora con el es muy comun ver partirse en dos a los destructores despues de un impacto, antes esto no era comun, al menos con los mods que yo tenia instalados.
La combinacion de los tres da un aspecto visual, efectos FX y tipo de da~os y hundimientos que me ha gustado, los mod no tocan demasiado, como para volver atras su instalacion.
Tambien he aumentado un poquito mas la visibilidad bajo el agua, ahora los efectos bajo el agua se ven mejor, a cambio de una visibilidad tal vez un poquito mas alla de la real.
Queria compartir la experiencia, por si a alguno le interesa probar........
Saludos.
Combinacion de Mods.........
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
De donde se pueden obtener estos mods? Lo digo para probarlos, aunke yo con lo que tengo me conformo xDD Pero siempre va bien probar cosas y sobretodo si te lo recomienda otro comandane 

Webmaster: http://arpaneting.es
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Pues aqui estan todos
http://u-boot.realsimulation.com/
Salvo el aumento de visibilidad bajo el agua, ese es un archivo que hice basado en el del Visibility Mod de Mac, similar al de la pagina de descargas de la Flotilla, solo que el de la flotilla recupera la visibilidad original, y el que he hecho la aumenta un poco, lo mismo que la iluminacion bajo el agua.
http://u-boot.realsimulation.com/
Salvo el aumento de visibilidad bajo el agua, ese es un archivo que hice basado en el del Visibility Mod de Mac, similar al de la pagina de descargas de la Flotilla, solo que el de la flotilla recupera la visibilidad original, y el que he hecho la aumenta un poco, lo mismo que la iluminacion bajo el agua.
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
tengo los 2 primeros...ahora los probare.. pero el k no encuentro es el tercer.. de los torpedos!! xDD
Y si ese comandante es Redwine, ni te cuento... (todo un experto en SH2, DC y SH3)thedavis escribió:De donde se pueden obtener estos mods? Lo digo para probarlos, aunke yo con lo que tengo me conformo xDD Pero siempre va bien probar cosas y sobretodo si te lo recomienda otro comandane
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias Backman por tus palabras, pero no es para tantoBackman escribió:Y si ese comandante es Redwine, ni te cuento... (todo un experto en SH2, DC y SH3)thedavis escribió:De donde se pueden obtener estos mods? Lo digo para probarlos, aunke yo con lo que tengo me conformo xDD Pero siempre va bien probar cosas y sobretodo si te lo recomienda otro comandane

Solo encontre una combinacion que me resulto agradable y queria compartirla, los efectos de Pascal estan buenos y no se comen mucha maquina, el HollyWood tambien da buenos resultados.
Buenas Redwine.. sin duda el mod de Pascal es una joya. y hoy sacaba una nueva version. o eso me parecio leer en el foro de subsim.
el que no me probado es el hollywood mod. me lo recomiendas? estoy cansado de ver como los barcos se hunden tan horizontalmente. Me gustaria ver como se elevan de proa o popa por inundarse del costado contrario debido a un torpedo.
un saludo y.... ya estoy descargando el hollywood para probarlo.
el que no me probado es el hollywood mod. me lo recomiendas? estoy cansado de ver como los barcos se hunden tan horizontalmente. Me gustaria ver como se elevan de proa o popa por inundarse del costado contrario debido a un torpedo.
un saludo y.... ya estoy descargando el hollywood para probarlo.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Gracias redwine
La verdad es que con tantos mod se hace muy dificil la eleccion sobre cual poner.
visibilidad,sensores, torpedos... uff
yo estoy dudando entre usar el rub , modificandolo y quitandole cosas que me parecen excesivas ,como la recarga de cañon a un minuto, mapa hardcore,agua oscura, algun dial que me deslumbra de noche..entre otras cosas.
Lo del agua al final lo dejare como esta, ya que no me convencen los otros mods.
o... hacerme un pack propio donde meta todo los mods que me gusten.
saludos
La verdad es que con tantos mod se hace muy dificil la eleccion sobre cual poner.
visibilidad,sensores, torpedos... uff

yo estoy dudando entre usar el rub , modificandolo y quitandole cosas que me parecen excesivas ,como la recarga de cañon a un minuto, mapa hardcore,agua oscura, algun dial que me deslumbra de noche..entre otras cosas.
Lo del agua al final lo dejare como esta, ya que no me convencen los otros mods.
o... hacerme un pack propio donde meta todo los mods que me gusten.
saludos
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Marley :
Uso el HollyWood desde que salio, viene con instalaciones parciales optativas, solo efectos , solo modelo de da~os, o ambas cosas.
Tiene una serie de nuevos efectos, ademas cambia los modelos de da~o, el tiempo de inundacion de compartimientos, etc..... los buques terminan hundiendose de manera distinta.
No sabia de la nueva version del Pascal......... ahora me voy a fijar.
Hartman :
Lamentablemente sucede eso, los mods grandes traen cosas que nos gustan y otras que no, por eso prefiero los mods individuales e ir viendo que hacen y que no.... y seleccionar los que me agradan.
Suerte.
Uso el HollyWood desde que salio, viene con instalaciones parciales optativas, solo efectos , solo modelo de da~os, o ambas cosas.
Tiene una serie de nuevos efectos, ademas cambia los modelos de da~o, el tiempo de inundacion de compartimientos, etc..... los buques terminan hundiendose de manera distinta.
No sabia de la nueva version del Pascal......... ahora me voy a fijar.
Hartman :
Lamentablemente sucede eso, los mods grandes traen cosas que nos gustan y otras que no, por eso prefiero los mods individuales e ir viendo que hacen y que no.... y seleccionar los que me agradan.
Suerte.
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
yo e probado la combinacion de los 3 mod's, como as sugerido y la verdad eske me a gustado mucho, aun no e visto nada espectacular, pero si k se van variando los hundimientos, ya seguire comentando komo va 
PD: graciasss por la info sobre estos 3 mods

PD: graciasss por la info sobre estos 3 mods