Bautismo de fuego

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bautismo de fuego

El lunes pasado, recibí mi bautismo de fuego en SH3 jugando mi primera partida multyplayer; el motivo de comunicarlo en este post no es otro que agradecer publicamente a oarso su apadrinamiento en esta mi primera acción de combate en alta mar.
Amablemente tuvo la paciencia de guiarme en todo momento y aconsejarme constantemente durante el desarrollo de la partida a pesar de haber sido hundido. Me pareció un detalle encomiable el tomarse tanto interés en la formación de un novato, apenas he jugado al SH3 todavía, la verdad es que disfruté como un enano y experimenté la grandiosidad de este simulador.
Detalles como este demuestran la hermandad y buena armonía de la 24.
Querría animar a los novatos como yo a que no tengan reparos en lanzarse al vacío, yo ni siquiera domino el teclado ni algunos conceptos del juego en profundidad, pero en mi travesía con oarso en pocos minutos dejé mis nervios para llegar poco a poco al nirvana (sólo jugamos al SH3, que conste :)

Lo más gratificante fue que en mi primera misión hundí , a mi me lo parece dadas las circustancias de mi bisoñez,la friolera de 33.952 toneladas, es decir: un petrolero pequeño, dos T3 y un C2.
Esta muy claro que la clave fueron los consejos del padrino :wink:

Gracias por tu comprensión y paciencia oarso, que lo sepan todos compañero.

Flashman
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Buena caza, si señó.... jejeje claro, se entiende perfectamente... te buscas al Almirante como padrino... asi cualquiera.... porque ahora ya no solo es el Almirante... ahora es mas peligroso... ahora es EL PADRINO!!!!!! juas juas jaus juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”