Para Marcelo Amsteim

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Para Marcelo Amsteim

Bueno Marcelo,te contesto aqui ya que en el otro no me ha sido posible ya que ha sido clausurado,en fin la verdad es que la pagina se las trae,pero a todo en la vida hay que buscarle el lado positivo y por supuesto las marchas militares a todos los que en algun momento hemos formado parte del ejerdito de nuestra patria siempre tienen un lugar en nuestro corazon.Te agradezco mucho que te hayas acordado de mi,para darme la direcion de esa pagina( de la cual hay que quedarse unicamente con lo que merece la pena) Y gracias por el himno del B.E Esmeralda.
Por cierto Marcelo alguna vez en esta vida podremos hablar tu y yo un ratillo ??
Un abrazo.
Imagen
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

messenger

De nada amigo Siroco, al menos agradezco que tu hayas tomado esa pagina como lo que era y nada mas. (sin mayores comentarios).
Como tu dices a los que fuimos alguna vez miembros del Ejercito de nuestros paises , las marchas militares nos encantan y emocionan llenàndonos de vivos recuerdos de los cuales nos sentiremos siempre orgullosos.
Bueno amigo y Camarada, mi dirreciòn en el messenger es marcelo_amstein@hotmail.com, asi que lo abrirè de vez en cuando para ver si nos encontramos , de lo contrario , tratemos de ponernos de acuerdo luego, pero recuerda que en Chile son 6 horas menos que en España.
Un gran abrazo para ti de un camarada de armas Chileno.
Has visto el nombre de mi DD ?
No podìa ser otro.
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Por supuesto Marcelo como no El Glorioso " Capitan Prat" Espero que te acaba gustando yo el DD lo domino menos que el sub,por algo yo he pertenecido a la flotilla de submarinos españoles jejej .
Pero si en algo te puedo ayudar con el DD me lo dices La Dama Blanca en version DD estara muy gustosa de navegar al lado del insigne Capitan Prat.
Un saludo
Imagen
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

Amigo , Siroco, que mejor que un dia como hoy en que los Chilenos conmemoramos el 21 DE MAYO DE 1879, para ahunar fuerzas cualquiera de estos dias con nuestros DD, Esmeralda y Capitàn Prat.
El destino lo ha querido asi.
Un gran abrazo para ti.
Marcelo "mamstein" Acuña
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”