Partida oficial

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Partida oficial

Ayer jugamos una oficial los comandantes U60fenix charly1989 avantos cabosieso melkart y yo(zaunkonig).

El convoy era muy rapido y los escoltas muy agresivos,yo casi no pude asomar la cabeza.

Sobrevivimos cabosieso y yo, a pesar de lo bien que jugaron todos,el caso es que ultimamente he observado,que me salvo, navegando a grandes profundidades,lo que quiere decir que funciona lo de las capas termicas e sh3.

Especial mencion requiere el comandante cabosieso,el cual a pesar de ser una de sus primeras patrullas actuo como un experto lobo, logrando sobrevivir y siendo el comandante que mas naves envio al fondo.

Imagen
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Enhorabuena a ambos... vaya caceria.... impresionante....
Ole mi Cabo!!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Felicidades campeones. Espero estar otra vez juntos con vosotros en la lucha.Cuidaros y un saludo. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Comandantes.

Agradecer a todos los que me habeis ayudado, ilustrado y enseñado, las formas y modos de comportamiento en la mar y en la lucha. Es de agradecer las lecciones "in situ" de los comandantes veteranos, asi como el llevarte de la mano para conseguir estos logros. Para los que empiezan como yo, aprovecharos de la experiencia de los mas veteranos por que son enriquecedoras y por lo que a mi me ha tocado, sí, se ve, como me dijeron anoche, el "hermanamiento de sangre" que provoca el pertenecer a tan Ilustre 24 FLOTILLA. Por todo ello GRACIAS, un abrazo y a vuestras ordenes Comandantes.

PD1. Prometo leerme los manuales para poder usar el TDC, sistema que ahora no se usar. :oops:

PD2. Para ti Capitan Morgan, gracias especiales que tú tambien tienes mucha culpa :wink:
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”