Era día 3 de Abril de 1941, al sur de GB hago contacto de cuatro barcos de guerra a velocidad media, van juntitos, la curiosidad me puede,- a toda máquina-, me acerco y hago contacto visual, King Georges V, Renow y no se cual más, la escolta un DD. -Arrea, que se van a cagar- a toda leche me pongo a unos 900metros de su línea de curso (ya debajo del agua claro), en el libro de identificaciones busco al King GeorgesV y cuando estaba a 90ª saqué el periscopio y tiré dos torpedos, otro al Renow y otro a lo que demonios fuese el otro barco grande.
Se hundieron dos, King y Renow (no entiendo como fue lo del Renow una casualidad), el otro avanzaba despacio muy escorado. A los dos minutos ya tenia al DD dando la lata así que seguí la táctica de haz mucho ruido que se ponga a popa,... y como los cuervos a los halcones, “cagarle” en la cara, hay que jugársela como los recortadores de toros. Tiene que pasar dos cosas indispensables, 1ª, que el DD no tenga el sistema Hidra instalado, y 2ª, nunca cambiar de rumbo después de lanzar el torpedo. A 400 metros más o menos (300 de recorrido hacen falta para que se arme) le lancé el V, era un TI, -para que nos vamos a esconder si no le dará tiempo a girar- se lo comió y puso el culo en pompa todavía con las hélices a toda máquina.
Mientras se habían cargado el I y el II, y fueron de viaje durante 1500mtros hasta lo que fuese que quedaba flotando todavía y eso, se hundió (se parecía al Renow),... cuando terminó este pisto de batalla me puse a pensar cuanto tonelaje significaba,... Bueno pues patrullo, hundo mis cargueros, vuelvo a Snt. Nazaire, y con los 1200 de méritos y lo que tenia ahorrado le hice un tunning al VIIC, oxido nitroso, goma para el ruido, y un hidrófono nuevo, además fichamos a un oficial cohonudo, un ingeniero de máquinas mú simpático. Cuenta chistes de Lepe. Salgo en la patrulla y no recuerdo las fechas exactas, pero en el puerto estaba el Hipper (crucero pesado) y cuatro o cinco destructores tipo 34, uno de ellos un “soldati” italiano,... Güeno, salgo a patrullar y esos barcos se ponen en marcha y se van a otro lado,... paso al sur de GB otra vez, por esas zonas de aguas poco profundas y en uno de mis chapuzones de control de ruidos me encuentro un convoy, arrea la hostia, avante toda hacia la ruta,... a los pocos minutos veo un carguero, lo marco como objetivo y mando un mensaje de contacto, muchas veces lo he intentado y no ha salido o dice que no hay contactos, pero esta vez salió sin problemas, me sumergí y parece que me habían detectado. Me acercaba apurando el eléctrico y pensando que no me quedaría batería para moverme, la escolta era bastante numerosa, contaba cinco barcos de guerra a mi alrededor.
Aparecían por popa y me hacían gastar batería y aire comprimido, me veía ya en el fondo porque solo había 70m de profundidad y no había donde meterse. Al tomar rumbo norte a 20m de profundidad y subiendo a periscopio a plantarles cara de una vez y ver si conseguía hacer algo los hidrófonos cantaron tres nuevos barcos de guerra, velocidad rápida y vienen de frente, yo pensé esto es demasiado, me dan ganas de salir y rendirme.
Saqué el periscopio, y puse vista a popa, pues venía un DD dando marcha abrí al puerta del tubo V y el DD explotó,... sin que lanzase el torpedo. No entendia que había pasado, y miré el mapa para ver las posiciones de los demás DD,... ¿qué demonios son estas cosas azules? Mi hermano mayor el Hipper y dos DD T·34 le daban marcha al convoy, al momento el mapa se empezó a plagar de marcas de naufragios, no lo pensé demasiado, era mi oportunidad de poder atacar en superficie y tener una buena protección, salí a superficie y a toda máquina me puse a proa del Hipper y atacaba con el cañón y los torpedos a todo lo que podía. Calculo unos 35 barcos hundidos entre los cuatro... pero de repente alguien gritó, AVIOOON!!! A tomar viento, se acabó la fiesta, -¡Malditos sword fish!-, bombas por todas partes. El Hiper los mantenía a raya, y los DD también. Marchaban en zigzag, yo decidí meterme bajo el agua después de que el casco se quedarse al 70% y el vigía se descalabrase al caernos una bomba cerca,... Los aviones explotaban y se lanzaban en picado contra el Hipper, hubo un momento en el que conté 25 aviones, entre Huricanes y Sword Fish.
Dos impactos directos en el Hiper me hicieron pensar lo peor, pero como una bestia salió de entre los piques del agua y el fuego y puso rumbo sur, a casa. ... Obviamente al llegar a puerto le pagué la cena a los oficiales del Hipper,... joder, me libraron de una buena.
Esto es ideal para aplicar el refrán,... “Ten cuidado cuando vayas a esquilar, no vengas esquilado tú!”. Que es lo que le pasó al DD ese que estaba ya celebrando mi inminente aplastamiento.
Estas cosas pasan desde que “instalé un mod de mas barcos”, no recuerdo como se llama, pero hay tráfico en el puerto, y barcos por todas partes,... esta tarde más. Teneis que probarlo, pero es incompatible co el mod de vacas lecheras o algo, por que desde que lo instalé las gasolineras de Ceuta, Melilla, El Ferrol, Vigo, etc, no están... Saludos y ojito conmigo, que llamo a mi primo de zumosol Hipper y os apaña. Juas juas juas.