Posarse en el fondo
Moderador: MODERACION
Posarse en el fondo
Saludos Comandantes y buena proa. ¿Sabeis si es posible posarse en el fondo para escapar de los destructores?, lo pregunto por que el otro dia viendo la pelicula Duelo en el Atlantico, el Comandante del submarino hacia esta maniobra para escapar de la deteccion del destructor. ¿Esta esto contemplado en el sim.?. ¿Como se hace esto?, lo intente varias veces y si el submarino llega a tener airbags, saltan todos
.

-
- Kommodore
- Contactar:
si, claro que se puede hacer.... yo lo he hecho muchas veces... solo hay un inconveniente.... no se puede acelerar el tiempo del juego... osea, que mientras estes a 5 metros o mas cerca del fondo, tendras que jugar a 1x, es una proteccion del juego para que no rompamos los subs.. que parece que son un pelin caros...
asi que si tienes a un DD pesado encima... te puedes tirar horas y horas en el fondo, esperando a que se vaya con la musica a otra parte... (cuando digo horas, me refiero a horas reales, sentadito delante de tu ordenador, fumando y fumando, si fumas, claro, mirando una pantalla y otra...)
como posarse en el fondo? pues lo mejor para que no casque el sub, es parado, indicando la profundidad del fondo para inmersion... si esta a 10 metros, indicarle que baje a esos 10 metros, y sin arrancada, osea, con el sub totalmente detenido, es la manera mas "suave"de posarse... aun asi, haras mucho ruido al tocar fondo, no te asustes y vigila la pantalla de la tripu por si se rompe algo...
venga compañero... a posarse en el fondo... te viene bien si tienes que hacer algo por casa... jejejejejej

asi que si tienes a un DD pesado encima... te puedes tirar horas y horas en el fondo, esperando a que se vaya con la musica a otra parte... (cuando digo horas, me refiero a horas reales, sentadito delante de tu ordenador, fumando y fumando, si fumas, claro, mirando una pantalla y otra...)
como posarse en el fondo? pues lo mejor para que no casque el sub, es parado, indicando la profundidad del fondo para inmersion... si esta a 10 metros, indicarle que baje a esos 10 metros, y sin arrancada, osea, con el sub totalmente detenido, es la manera mas "suave"de posarse... aun asi, haras mucho ruido al tocar fondo, no te asustes y vigila la pantalla de la tripu por si se rompe algo...
venga compañero... a posarse en el fondo... te viene bien si tienes que hacer algo por casa... jejejejejej

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si estan utilizando el ASDIC, te recomiendo que corras!!!! ni se te ocurra posarte en el fondo si estas oyendo el ASDIC!!!!! serias la presa perfecta...., vamos que no te dejan ni un remache en el casco....
esto es para que no te escuchen con el pasivo... si estan cerca pero no te han detectado, o te han perdido si te tenian localizado... ideal cuando te atacan donde tu no estas, lanzan cargas de profundidad en el sitio equivocado.... entonces si, posate... pero con asdic funcionando, mejor moverse que pararse....
si estan utilizando el ASDIC, te recomiendo que corras!!!! ni se te ocurra posarte en el fondo si estas oyendo el ASDIC!!!!! serias la presa perfecta...., vamos que no te dejan ni un remache en el casco....
esto es para que no te escuchen con el pasivo... si estan cerca pero no te han detectado, o te han perdido si te tenian localizado... ideal cuando te atacan donde tu no estas, lanzan cargas de profundidad en el sitio equivocado.... entonces si, posate... pero con asdic funcionando, mejor moverse que pararse....

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Cuando stan con el ASDIC pingeando el oceano, el casco de tu u-boat es como una manxa en el fondo xDD Cantas mas k el Fary vestido de amarillo xDD Mejor irse haciendo "SS" o eso creo yo, no se si la toy kagando pero weno corregirme sino!
Webmaster: http://arpaneting.es
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Creo que es mejor estar en movimiento, ya que las cargas tardan en bajar mientras el sub se mueve, lo que pueden fallar si no saben donde estamos exactamente.
si estamos parados, quietos, y nos localizan, sera como pescar peces en un barril, nos tiraran las cargas justo encima con toda precision y no tendremos arrancada para salir del apuro.
si estamos parados, quietos, y nos localizan, sera como pescar peces en un barril, nos tiraran las cargas justo encima con toda precision y no tendremos arrancada para salir del apuro.
-
- Kapitän zur See
Cuando utilizen el asdic, muevete despacio de un lado a otro y para engañar al asdic cuando oigas las cargas entrar en el agua sube rápido,subida de emergencia, así si estas a 150 metros de profundidad, desde q entran las cargas en el agua hasta q bajan a 150 mts si te han localizado tu ya puedes estar más arriba y no darte ,explotan debajo tuya, eso sí muevete de un lado para otro, tb ten encuentan q todas las cargas no tiene la misma profundidad de explosión así q tu ves variando la profundidad.Un saludo y cuídate 

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitän zur See
Si es verdad, pero solo lo debe de utlizar cuando veas q las cargas estan empezando a caer muy cerca de ti.Tb puede uitlizar una marcha más rápida para subir o bajar el tiempo q duran las explosiones,4 o 5 segundos, para ahorrar aire. Yo lo sueleo utilizar bastante y a veces si te sale bien, puedes salir sin ningún rasguño. Eso sí en cuanto uno pueda sube a la superficie para cargar y renovar el aire. Un saludo y cuidaros 

bueno esto lo e hecho yo
primero vas a toda marcha deja que suelten bariles exploten detienes motor alarma de silencio vas a ver que durante la epxlocion te peirden deja que de un poco vuelta le destructor y ahora al fondo vas a tardar como5 minuto en tocarlo sin usar el motor , por que isn motor por que si no tu submarino si inclinara para alfrente o atras y aras una cancion de regueton o rock alla abajo ademas d emcuah agua entrandote.que si que si e usado la tecnica jaja cuando me poso en la playa loly los destructores en la costa, otro secreto dile al cosinero que deje de freir pescados por que si no escuchan el aceite lol
suerte amigo
suerte amigo
Saludos Comandantes y buena proa.
Muchas gracias por vuestras respuesta, es una gozada poder contar con gente dispuesta a hechar una mano y aclarar dudas
.
Yo preguntaba esto porque lo he visto ya en unas cuantas peliculas y tenia interes en saber si era una maniobra habitual en la realidad o una invencion del cine para dar dramatismo a la pelicula. Repito mil gracias
Muchas gracias por vuestras respuesta, es una gozada poder contar con gente dispuesta a hechar una mano y aclarar dudas

Yo preguntaba esto porque lo he visto ya en unas cuantas peliculas y tenia interes en saber si era una maniobra habitual en la realidad o una invencion del cine para dar dramatismo a la pelicula. Repito mil gracias