Hola y pregunta sobre artillería antiaérea

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
veneno
Bootsmannsmaat

Hola:

He comprado recientemente el SHIII. Me inicié en ésto de los simuladores de submarinos con un simulador que no suena por estos foros, el Aces of the Deep. ¿Qué os pareció aquel simulador de Sierra?

En cuanto leí sobre el SHIII (nunca conocí los anteriores de la saga) me decidí a comprarlo.

Estoy en la academia :oops: y me he atascado en la artillería antiaérea. Ya leí en el foro que había un problema con el parche de castellano, así que lo desinstalé, por lo tanto el problema no es ése. Si realizo el tutorial y ordeno al artillero que derribe él los aviones, entonces supero la misión, pero no me consta como buena. Y si trato de derribarlos yo, lo más que he conseguido son 4 derribos.

Es bastante frustrante, ya no sé dónde apuntar. :?:

Me estoy bajando un tutorial pero según comentábais está en inglés y baja muy lento. Trataré de verlo pero me gustaría que me diéseis algunos consejillos.

Un saludo y muchas gracias.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Una cosa es la académia y otra cosa es la guerra en el mar. Si no eres capaz de pasarlo dejalo, cuando estés en una campaña, lo q tienes q hacer es tener un oficial experto en artillería antiaérea y un buen suboficial tb experto en artillería antiaérea, entre los dos verás como se funden a los aviones de la R.A.F. y U.S. AIR FORCE. Pon q apunten a tanto cazas como bombarderos q se aproximen a tu U-Boot y distancia media, larga no pq desperdicias munición y corta no pq hay muchas veces q le estas dando pero como vienen superdeprisa no consigues destruirlos, a media distancia le das y casi siempre si son veteranos los destruyen.Otra cosa no te quedes mucho tiempo viendo como caen al mar, los del la R.A.F. son kamikazes y si pueden se estrellarán contra ti, te lo digo por experiencia. Yo tb me compre ACES OF DEEP, estaba bien el juego pero SH3 le saca años luz de emoción,gráficos,música. Cuídate campeón y un saludo :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
veneno
Bootsmannsmaat

Gracias por tu respuesta, pero con todo el agradecimiento, preferiría una respuesta que no fuera del tipo "ríndete".

En principio no creo que cuando juegue las misiones me dedique a controlar en modo manual la AA, el cañon de cubierta sí, pero las AA no. Pero de todas formas me gustaría completar todas las misiones de la Academia.

Hay algo que debo estar haciendo mal y no tengo ni idea. A los aviones los toco casi a todos, pero muchas veces terminan estrellándose entre los tocados y no me cuentan los derribos. No entiendo por qué toco a casi todos y no puedo derribarlos luego. No le veo el sentido.

Otra cosa ¿se puede conseguir el tutorial en otro servidor? porque llevo desde anoche intentando descargarlo y no hay manera.

En este foro ¿no hay ningún tutorial más sobre este tema, no?

Un saludo a todos y especial agradecimiento a Fenix hispano por su amabilidad. :)
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Que yo recuerde (aunque hace bastante tiempo que las hice) la misión es válida tanto sin derribas tu los aviones, como si los derriba la tripulación, si no la pasas, es posiblemente porque no derribas los aviones suficientes, ya que para poder superarla, en el "briefing" de la misión te ordena derribar un número mínimo y concreto de aviones de cada tipo.

Y bueno una clave para poder derribarlos es que tienes que apuntar por delante de su trayectoria, cuando se alejen de tu posición, lo que es el tiro de deflexión como en un simulador aéreo, de todas maneras, por muy buen artillero que seas, si, puedes derribar algunos, pero es complicado derribar los suficientes, en ocasiones dejarás varios tocados pero sin destruir (a mi me paso bastantes veces), el asignar un par de marineros al puesto artillero será mucho más fácil.

Solo te puedo recomendar rapidez, busca los aviones con los primáticos lo antes posible y en cuanto los tengas centrados le das al espacio para designarlo como objetivo y entonces es cuando los artilleros le disparán.

Saludos y suerte.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
veneno
Bootsmannsmaat

Aragorn escribió:Que yo recuerde (aunque hace bastante tiempo que las hice) la misión es válida tanto sin derribas tu los aviones, como si los derriba la tripulación, si no la pasas, es posiblemente porque no derribas los aviones suficientes, ya que para poder superarla, en el "briefing" de la misión te ordena derribar un número mínimo y concreto de aviones de cada tipo.
En cuanto he leído tu respuesta lo he intentado y... a la primera. Quizás el error que cometí fue no designar los blancos yo personalmente, cuando lo he hecho si me ha aprobado el curso.

La cosa es que juraría que en uno de los intentos anteriores recibí el mensaje de que lo había superado, pero al volver a la academia me aparecía como examen no realizado???

Bueno, ahora voy a por la cualificación con torpedos, que es la que más "ilu" me hace.

A mí me gustan mucho más los simuladores aéreos, y con la AA echo de menos usar el joystick.

Muchas gracias a los dos por haber echado una mano.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno... no hables antes de tiempo... a mi y a muchos de esta flotilla tambien nos gustan muchisimo los simus de aviones, pero dale tiempo al SH3, en cuanto hundas tu primer mercante en campaña... ya no podras dejarlo, amen del tiro manual... ya veras ya.... esto es peor que el tabaco tio...jejejeje suerte y buena caza
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buff, el aces of deep....... no vale la comparacion pues ya hace unos años de el, pero yo tambien pase unos buenos ratos con el, y la campaña es lo mas parecida que he visto a la de ahora del shIII, tu que estas aprendiendo lo tendras más facil si has jugado con el Aces of deep.

A mi tambien me gustan los sims de vuelo, pero ya veras como te engancha este.

Un saludo.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

yo probé en una carrera con un Dx2, con la torreta que no lleva cañón y en cambio puedes montar 3 baterías antiaeereas, eso junto con suboficiales flak y altos de prestigio y medallas y oficial flack, probé a aguantar, avante toda y haciendo zig zgas continuos en modo automático, no quedaba ni uno, pero me di cuenta que cada vez las oleadas traían más aviones, creo que llegué a derribar unos 40 , y al final me hicieron trizas, me atacaron quizás mas de 10 aviones a la vez, de modo que los antiaereos no daban a basto.
además en tonelaje, que suponen 40 aviones? na de na :wink: , desde entonces cuando veo aviones me sumerjo y evito el conflicto, es mas productivo
veneno
Bootsmannsmaat

Cpt_Morgan escribió:Bueno... no hables antes de tiempo... a mi y a muchos de esta flotilla tambien nos gustan muchisimo los simus de aviones, pero dale tiempo al SH3, en cuanto hundas tu primer mercante en campaña... ya no podras dejarlo, amen del tiro manual... ya veras ya.... esto es peor que el tabaco tio...jejejeje suerte y buena caza

Bueno, si me enganchó el AoD, puedes estar seguro que me engancharéeee..... digoooooo que me he enganchao al SHIII. Pero los gustos son los gustos y mi sueño es volar, como soy "probesito" me tengo que "aconformá" con los simus.

Fijate que me encantan los simuladores de submarinos y jamás se me ocurriría embarcarme "de verdad" (es decir para una guerra) en uno de ellos. Sería capaz de matar por volar un F-22 :-)
veneno
Bootsmannsmaat

misstral36 escribió:Buff, el aces of deep....... no vale la comparacion pues ya hace unos años de el, pero yo tambien pase unos buenos ratos con el, y la campaña es lo mas parecida que he visto a la de ahora del shIII, tu que estas aprendiendo lo tendras más facil si has jugado con el Aces of deep.
...
Un saludo.
Para mí el AoD era genial. Por supuesto que no se puede comparar a este hoy por hoy, pero intenta ejecutar el SHIII en los equipos que teníamos por aquella época.

Sí que me parece que para mí es algo más fácil, pues en muchos sentidos con el SHIII me siento casi como en casa. Casi que tengo la sensación de que este simu es una evolución del Aces. Lo que no me motiva mucho es lo de controlar la asignación de los puestos, y sobre todo tener que controlar los descansos.

Aunque quizás todavía sea pronto para escribir tanto, que aún "me ando" en la Academia Naval.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tampoco, en una guerra ni me embarcaria en un submarino, ni en una fragata, ni en un DD ni en un portaaviones... vamos, ni en una patera...
ni volaria un F-22 ni un C 101... en guerra nada de nada...
tambien me gustan los sim de aviones, y los de carros, y los de barcos... pero la guerra es otra cosa...
un f-22 casi se pilota solo... jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Cpt_Morgan escribió:yo tampoco, en una guerra ni me embarcaria en un submarino, ni en una fragata, ni en un DD ni en un portaaviones... vamos, ni en una patera...
ni volaria un F-22 ni un C 101... en guerra nada de nada...
tambien me gustan los sim de aviones, y los de carros, y los de barcos... pero la guerra es otra cosa...
un f-22 casi se pilota solo... jejejeje
vamos, que en caso de guerra yo no salgo ni de casa
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”