Mod Oceano Muy Bueno

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Mod Oceano Muy Bueno

Hola a todos!
La gente de modcenter ha rediseñado su web, entre las novedades esta un nuevo mod para el oceano. Solo lo podrán disfrutar los que tengan tarjetas con soporte EMBM.
Imagen

Os recomiendo que os bajeis el video de demostración del mod, es muy, muy guapo.

Video EMBM

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Oye akerberg Una pregunta tu me podrias decir si mi tarjeta nvidia GeForce4 MX 440 de 64 megas tiene el soporte ese EMBM?
Es que no me entero mucho de estos temas te agradezco que me lo digas para bajarmelo o no.
Gracias de antemano.
saludos..
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Las Mx no tienen esa función. Sí la tienen las GForce Ti y las Radeon.

Y es una pena Siroco, porque una radeon y una Mx no distan mucho en el precio.

En cuanto al mod, Åkerberg, ¿lo has probado? Te lo pregunto porque el mod en su fase beta estaba disponible desde hace tiempo. En su día lo probé y tenía un fallo muy serio: los colores del mar estaban basados en una foto de mar y el efecto es de lo más realista visto hasta el momento, pero el programa hacía una pasada por las texturas y cuando volvía al inicio pegaba un salto. Creo que Kron lo llamó "el scroll". Es por ello que no hice público el parche, era un fallo muy serio.
Lo que sí hice es aprovechar parte de las texturas (pero no sé muy bien cómo) y el caso es que tengo el agua mucho más clara que la original. si alguien lo prueba, que por favor verifique eso y nos decidiremos a instalarlo.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y una Matrox Millenium Dual head ?? :roll:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
akerberg

Hola a todos!
Vamos por partes:
1- :arrow: Tengaís o no una tarjeta con soporte EMBM (prefiero EBM electronic body music 8) ) os recomiendo el video, ya que el mar, parece mar por no decir que es mar. Por cierto esta en DivX
2- :arrow: Yo no tengo tarjeta con soporte EMBM, tengo un Geforce2MX.
3- :arrow: Según un archivo "leame" sobre el tema EMBM del propio modcenter:

This mod works only with level 4 video cards. Level 4 cards are cards with the EMBM (Environment Mapped Bump Mapping) feature like GeForce 3/4/FX (no MX supported). Examine your technical documents of your video card to ensure it supports EMBM (Environment Mapped Bump Mapping).
4- :arrow: Para saber si vuestras tarjetas aceptan EMBM, poneros en contacto con el Güru de la informática Cazador. :idea:

Imagen

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo he probado el mod y funciona bien, no le veo ningun salto ni error de "rapport" apreciable. durante el dia el color es clavado! lastima que durante la noche sea demasiado oscuro.. pero que diablos, así es el mar por la noche! (lastima que los escoltas sigan teniendo visión de infrarrojos).

Buena Caza!

Kron
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Habeis probado el mod este online? va bien? o sigue siendo siempre más recomendable el utilizar una segunda instalación con los mods justitos?.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Probado. Y es buenísimo.
De lo mejorcito hasta el momento.
¡¡Åkerbegggggg, prepara un enlace para este mod en descargasssss!! :D

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Contesto a Emilio:

Imagino que cuando te refieres a tu tarjeta sea la 450 con 32 ó 16 megas de Ram. Según las características que he encontrado de tu tarjeta si que lleva EMBM, de todas formas te las resumo más abajo tal y como lo he encontrado:

Key features:

0.18-micron technology
AGP 1X, 2X, 4X (also available in PCI)
360 MHz RAMDAC
32 MB or 16 MB DDR*** memory
Support for OpenGL and DirectX
256-bit DualBus
DualHead display technology
Vibrant Color Quality² rendering
Environment-Mapped Bump Mapping
UltraSharp DAC
Integrated TV encoder