mod de munición?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

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pelfeo
Oberbootsmannsmaat
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mod de munición?

hola colegas, yo como de informatica no tengo ni idea, y eso que mi padre trabajó toda su vida en IBM y mi mujer es ingeniera de sistemas, pero yo ni palo :lol: , así que me limito a hacer sugerencias, para que los especialistas como sansal si encuentran tiempo libre y ganas se metan con ello, y yo como los demás siempre muy agradecido que conste! :P .
el caso es que se me ocurrió si no sería posible hacer un mod que permita elegir la munición que llevas, porque para que quiero yo llevar proyectiles de bengala, si con eso no puedo darle a nada, mejor los dejo en el almacen y los cambio por proyectiles explosivos, no os parece?

hoy comencé una nueva carrera con un VIIB, y con el cañon 160 proyectiles explosivos junto con otros 40 blindados, mandé al fondo a 5 C2, y 3 mercantes pequeños, tod eso sin utilizar ni un torpedo, claro, en el año 39 que los mercantes no llevan artillería.

del mismo modo, podríamos optar por prescindir de munición antiaeerea y cambiarla por la del cañón, porque digo yo, que en la realidad se trataría de llevar un peso límite, verdad?

saludos
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
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Yo quitaria el inservible cañon y pondria un par de AA en su lugar.

Lo que yo daria por poder montar mas AA en un sub.
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