Al principio crei que era cosa mia, pero esos rebotes extraños que suceden en ocasiones, en algunos barcos parece cosa de brujeria.
Me explico:
Hace una semana en una partida en multiplayer, recuerdo que una vez se dividio el convoy parte del mismo se dirigio hacia el sur, el comandante Charly(creo recordar) y yo seguimos tras esta parte, despues de dar cuenta de algunos mercantes hubo un C2 especial, recuerdo que paso por mi popa y despues de lanzarle el tubo 5, empezo a navegar mas lentamente me dispuse a rematarlo, navegue en rumbo paralelo hasta rebasarlo y me coloque en posicion optima de disparo por delante de el, cuando paso por delante mio a 400 mts le lanze dos peces, observe desde el tdc rumbo correcto impacto del primero y rebote

Pensando que eran cosas mias invite a Charly que venia conmigo a que lo rematara, pues yo tardaria bastante en recargar de nuevo y lei en el chat que le paso exactamente lo mismo

Anoche aun fue mas fuerte, pues me paso con un C3, al que ya tenia parado despues de un lanzamiento, me coloco en posicion perfecta enfrente mio y transversal a 350 mts y parado, le lanzo dos peces y lo mismo rebote

Al final tuve que subir y hundirlo al cañon

Es esto normal

Un saludete