Mercantes rebeldes en multiplayer

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mercantes rebeldes en multiplayer

Son cosas mias o hay algunos mercantes especialmente rebeldes en algunas partidas multiplayer.
Al principio crei que era cosa mia, pero esos rebotes extraños que suceden en ocasiones, en algunos barcos parece cosa de brujeria.
Me explico:
Hace una semana en una partida en multiplayer, recuerdo que una vez se dividio el convoy parte del mismo se dirigio hacia el sur, el comandante Charly(creo recordar) y yo seguimos tras esta parte, despues de dar cuenta de algunos mercantes hubo un C2 especial, recuerdo que paso por mi popa y despues de lanzarle el tubo 5, empezo a navegar mas lentamente me dispuse a rematarlo, navegue en rumbo paralelo hasta rebasarlo y me coloque en posicion optima de disparo por delante de el, cuando paso por delante mio a 400 mts le lanze dos peces, observe desde el tdc rumbo correcto impacto del primero y rebote :shock: , impacto del segundo y rebote :shock: .
Pensando que eran cosas mias invite a Charly que venia conmigo a que lo rematara, pues yo tardaria bastante en recargar de nuevo y lei en el chat que le paso exactamente lo mismo :shock: , parecia un buque maldito :lol:
Anoche aun fue mas fuerte, pues me paso con un C3, al que ya tenia parado despues de un lanzamiento, me coloco en posicion perfecta enfrente mio y transversal a 350 mts y parado, le lanzo dos peces y lo mismo rebote :shock: , pero observo dos torpedos en rojo de otro comandante que impactan tambien en el y corriendo la misma suerte :shock:
Al final tuve que subir y hundirlo al cañon :lol:
Es esto normal :? , tiene una explicacion que desconozca, me parece curioso y extraño y creo que no soy el unico que le pasa.
Un saludete :wink:
ImagenImagen
galgo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Miguel ayer en esa partida creo que estuve,y me paso lo que dices no se si seria por estar muy cerca pero acabe casi todos los torpedos y todos rebotaban :shock: los unicos que cumplieron su funcion fueron los de popa y creo recordar uno de proa ¡por que!

saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la opcion "fallo en los torpedos" esta activada.... algunos funcionan correctamente y otros no... casualidad? puede ser...
es imposible evitarlo, a no ser que se desactive esa opcion, pero se pueden minimizar riesgos si lanzas los peces lo mas perpendicular al blanco posible y a una distancia correcta entre 1500 y 500 metros... y aun asi pueden fallar las espoletas... cosas que pasan en tiempos de guerra...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”