Pregunat ! ¿?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pregunat ! ¿?

Hola wenas

En la Pelicula Das Boot: el submarino es el VIIB 1941 o es otro ?
eske es mi preferido por si esta en el sh3, yo creo que es el que digo no ? :?:
ImagenImagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pueden contestar ?
ImagenImagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Lo q si esta mu claro es q es de un tipo VII, estan en La Rochelle,Noviembre de 1942, yo creo q más bien puede ser del tipo C. En SH3, hasta Mayo de 1941 no puedes elegir el tipo VII-C, lo único q debes de tener es el suficiente Renow.Un saludo y cuidate campeón.Una pregunta como has puesto la fotografía-dibujo del pez sierra.Cuídate y un saludo. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Yo me he leido el libro i dicen que es un VIIC.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U-16 escribió:pueden contestar ?
Dos cosas:

- Primera. Si usas la opcion buscar podras encontrar la respuesta. Hay largos hilos al respecto con toda la información.

- Segunda. ¿Quien cojones te crees que eres? Tu no puedes llegar a un sitio y exigir respuesta. Aqui estamos para ayudar, eso esta claro. Pero yo NO tengo por que responder, nadie me obliga a ello. No me pagan por responder y desde luego que mensajes exigiendo una respuesta lo ultimo que consigen es que responda a lo que se pregunto.

Si no eres capaz de darte cuenta de que un mensaje puesto un sabado a las 3 de la mañana a las pocas horas no ha tenido ninguna respuesta, puede ser por que a esas horasno hay nadie por aquí. Si no das el test, no es mi problema.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Calma...

U-16, el de Das Boot es en efecto un Tipo VIIC del año 41. Creo que no es dificil de adivinar.

Otra cosa, Gamab, tiene razon en lo que te ha dicho en su segundo punto, aunque lo haya dicho un poco brusco. Hay que tener paciencia, que alguien, con seguridad te respondera. Son cosas generales del internet.

Enga, un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es que es muy malo venir mamao y ponerse a postear... :lol: :lol: :lol: no es sano :lol: :lol: :lol: :P No seamos impacientes... aqui todo se contesta, si se sabe esperar. Oñe, que los domingos, hasta los flotilleros descansamos. Y probad el motor de búsqueda del foro que es la OST... Lo digo de verdad. A mi me da la vida en muchas ocasiones.

Gamab, tómatelo con calma, hombre, que un día te nos mueres de un disgusto, y eres un comandante cojonudo y una perla informática en la Flotilla :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

sorry a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y gracias por la info !
ImagenImagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

FENIX HISPANO escribió:Lo q si esta mu claro es q es de un tipo VII, estan en La Rochelle,Noviembre de 1942, yo creo q más bien puede ser del tipo C. En SH3, hasta Mayo de 1941 no puedes elegir el tipo VII-C, lo único q debes de tener es el suficiente Renow.Un saludo y cuidate campeón.Una pregunta como has puesto la fotografía-dibujo del pez sierra.Cuídate y un saludo. :wink:

asi tipo transparente ?
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola a todos:

No me gustaría pecar de puntilloso pero, ¿el u-boot de la película que mencionáis no era el U-96?

Veo que hacéis comentarios acerca del U-16 y o estoy muy despistado o creo que se trata de un error.

Lo digo por si alguien investiga por ahí la historia de ése U-boot y anda buscando el que no es.

Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PACIENCIA PARA TODOS, no sacad las cosas de su sitio....
creo que en la peli esta recrado el U-96, pero tened en cuanta que es una maqueta, asi que pueden haber fallos.... ademas, Spilberg se la cargo antes que comenzara el rodaje de Das Boot, con la de indiana jones y su hermano paco... jejejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola a todos,

mirar llevo año y pico en esta flotilla, y respuestas bruscas como las de mi comañero Gamab..........pues no he visto muchas sinceramente (quitando tiempos de tormenta) . Y la verdad es que no entiendo porque una simple frase como (Podeis Contestar???) puede provocar la respuesta de mi compañero.

aun asi, tanto para aquellos que a veces nos equivocamos (humanos que somos) y para los que acaban de entrar y no estan al dia de todas las cosas, pediria que aquellos post que se repitan por ignorancia o esten en un error:

- se responda con educacion, y se avise del error sin llegar a palabras malsonantes.

- se responda con educacion, y se le explique las cosas de manera que se entienda.

- y para terminar, si no interesa contestar por la razon que sea, mejor que no responda, que no pasa nada.

saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oblt.ZS.Angel escribió: mirar llevo año y pico en esta flotilla, y respuestas bruscas como las de mi comañero Gamab..........pues no he visto muchas sinceramente (quitando tiempos de tormenta) . Y la verdad es que no entiendo porque una simple frase como (Podeis Contestar???) puede provocar la respuesta de mi compañero.
Te lo explico por si queda alguna duda sobre mi posicion.

NUNCA pero NUNCA puedes entrar a un sitio exigiendo y mosqueandote por que no te den una respuesta. Si estuviesemos obligados a responderle lo entenderia, pero a mi nadie me obliga a responder ni a mi ni a ningun miembro. Es un simple tema de educación. Si a eso le sumas que se posteo a las 3 de mañana y que solo unas horas despues puso, es un claro ejemplo de que la teoria de Darwin falla. Asi que el primer punto no lo lleva muy bien.

Segundo punto. Solo hay que mirar sus mensajes http://24flotilla.com/phpBB2/search.php ... uthor=U-16 y tienes la respuesta a todo lo relativo a por que actua asi. Intuyo que tiene 15 y todavia no se ha enterado que esto no es un clan de mata-mata pajilleros. Aqui no se trata de meterse todas las noches como posesos a jugar 18 horas para aparecer en el ranking de la pagina de turno como el mejor clan. Somos una comunidad de aficionados a los submarinos. El SH3 es un añadido a nuestra existencia, pero nuestra existencia no depende del SH3 ni de ningun otro juego.

Si despues de leer esto piensas que soy un capullo, estas en lo cierto :D. Pero lo que no voy a hacer, es dejar de decir lo que pienso.
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

hola otra vez,

yo no pienso nada respecto a ti Gamab, solo comento lo que antes arriba escribo.

todo lo dices tu compañero, pido que no te alteres y cuando un compañero haga las cosas mal, no debes de enfadarte y explicarte sin malsonantes.

saludos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tranquilo, que no me enfado :)

Estaba explicando mi postura y para nada me molesta tu comentario. Lo explicaba por si alguien no entendia por donde iba.

No me enfado por que lo haga mal, el primero que se equivoca soy yo, el problema es la falta de modales y el entrar aqui creyendose superior a los demas.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”