PARA AMC (duda sobre puntuaciones)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

PARA AMC (duda sobre puntuaciones)

Buenos dias,

La duda que tengo es que no se porque en los dos Br que he enviado solo tengo apuntado JN y encambio no tengo ningún pto., en ambas misiones complete los objetivos y además sobreviví. :shock:

Otra cosa que no tengo muy clara es para que sirven los puntos, :oops: me he leido los post varias veces pero sigo sin verlo claro, ya que para ascender solo cuentan las jornadas y la antigüedad.

Pd. (solo he enviado dos porque hasta ahora solo hacia campañas, no habia descubierto el placer de ascender en el escalafón, y no me habia planteado lo de las JN). :roll:

Muchas gracias por todo y un saludo
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Comandante Casicop... :D

Todas las partidas que se juegan con SHII/SHII/DC mientras se envie el BR Oficial de Excel al AMC se cuentan como Jornadas de Navegación (JN) que luego se utilizan para los ascensos.

Las puntuaciones son para las Campañas o Campeonatos Oficiales donde al finalizar estos se condecorará a los participantes sugún la puntuación obtenida.. :wink:

Las partidas que jugaste no eran de la Campaña Oficial de 1940 que se está jugando ahora por lo tanto solo te cuenta como JN.

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo.
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Duda aclarada. :lol:

Muchas gracias. Me pongo con las de 1940 ipso facto.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: PARA AMC (duda sobre puntuaciones)

casicop escribió:... no habia descubierto el placer de ascender en el escalafón, y no me habia planteado lo de las JN).
:D :D Tú lo has dicho, es un placer, un placer tranquilo.
Te aseguro, Casicop, que tus sencilla frase me ha emocionado. Detrás de todo esto hay un motón de trabajo que ahora mismo se ha visto sobradamente recompensado :D .

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: PARA AMC (duda sobre puntuaciones)

Beltza escribió:Te aseguro, Casicop, que tus sencilla frase me ha emocionado. Detrás de todo esto hay un motón de trabajo que ahora mismo se ha visto sobradamente recompensado :D .

Gracias.
Jejejeje

:D :D :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”