Ya es la segunda vez que me pasa , da igual a estribor o a babor , por boa o proa . Todos y repito todos los torpedos fallan .
Disparo de 400 m a 1000 m , abriendo las compuertas ( en paralelo y perpendicular ) .
Ya no que hacer o probar .
¿ Le a pasado a alguien mas ¿
fallo de torpedos
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 373
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 373
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Contactar:
No Roberti,
me refiero si la profundidad de los torpedos es la adecuada, todo depende al tipo de barco que dispares.
analiza bien, si todo lo que implica el disparo de un torpedo correctamente esta bien. y luego explicanos lo que haces para poder saber si el fallo es del juego o de algo que no haces bien.
saludos
me refiero si la profundidad de los torpedos es la adecuada, todo depende al tipo de barco que dispares.
analiza bien, si todo lo que implica el disparo de un torpedo correctamente esta bien. y luego explicanos lo que haces para poder saber si el fallo es del juego o de algo que no haces bien.
saludos

Se refiere a la profundidad del sub.pelfeo escribió:torpedos a 12 metros de profundidad? claro, pasan por debajoroberti escribió:Todos en sus puestos , profundidad de 12m
A mi se me ocurren un par de causas.
Los torpedos estan con espoleta magnetica ( M ) y estos no estan a una profundidad para estallar magneticamente. Eso en caso de que el torpedo impacte contra el barco.
Si el torpedo no impacta contra el barco hay que mirar varias cosas:
-Lo primero seria mirar el nivel de realismo. Si estas sin apunte automatico, debes abrir las compuertas de torpedos seleccionar el blanco en el periscipio con la tecla ( L ) y decirle al oficial de armamente que calcule la solucion. Una vez que te aparezca que esta lista la solucion, pues dispara.
Si aun asi, no consigues dar ni uno. Pon como lo haces exactamente y ya veremos donde esta el fallo.

Profundidad de 13 m
Avante despacio o Flanco (depende de la situación)
Selecciono al objetivo ( L )
Selecciono el tubo del torpedo.
No lo pongo en magnetico
Abro compuertas ( Q )
Dependiendo del calado del blanco selecciono una profundidad u otra .
Mayor calado mas profundidad ( de 1 a 10 m )
Una vez en posición ( normalmente en perpendicular ) a no menos de 400 m Fuego
Avante despacio o Flanco (depende de la situación)
Selecciono al objetivo ( L )
Selecciono el tubo del torpedo.
No lo pongo en magnetico
Abro compuertas ( Q )
Dependiendo del calado del blanco selecciono una profundidad u otra .
Mayor calado mas profundidad ( de 1 a 10 m )
Una vez en posición ( normalmente en perpendicular ) a no menos de 400 m Fuego
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
A ver si te puedo ayudar Roberti.
No puedo tolerar que un camarada que sale de misión conmigo (osinmigo
), tenga esos problemas con los torpedos que comentas.
A).- ATAQUE A MERCANTES
Torpedo con espoleta mágnética
1.- Te situas a 400 metros del mercante al que quieres hundir.
(Esto no es imprescindible, pero cuando más cerca estes menos probabilidades tienes de que el torpedo falle).
Para mi lo ideal es lanzar a menos de 1000 metros (Aunque nunca lances a menos de 250 metros pues el torpedo no se armará y rebotará contra el casco del enemigo, cayendo inofensivo y sin impulso al fondo)
2.-Izas el periscopio y pulsas la tecla L. (El objetivo quedará fijado en el TDC) (Aunque el submarino o el blanco sigan moviendose, el TDC mantiene siempre el calculo correcto para impactar en el mercante.)
(Para dejar ese blanco y fijarte en otro, pulsa de nuevo la letra L y el TDC perderá los datos)
Recuerda; con el periscopio izado y la tecla L pulsada , el TDC enviará siempre el torpedo al blanco seleccionado en cuanto dispares.
3.- El submarino estará siempre, siempre, con el timón a la via. Si lanzas el torpedo (Aun fijado con la tecla L y con el cálculo correcto en el TDC), mientras el sub está girando, tanto a babor como a estribor, el torpedo se desviará.
4.- Selecciona (con el ratón) el torpedo que vas a lanzar y abre simultaneamente las compuertas exteriores (Tecla Q)
5.- Vas a la pantalla del TDC (tecla F6) y seleccionas la profundidad que llevará el torpedo.
No toques nada más de momento. El torpedo lleva espoleta magnética por defecto.
5.1 Profundidad del torpedo .- Debes abrir el libro de barcos e identificar el objetivo. Tambien puedes usar el Oficial de armamento que identificará el objetivo por ti.
Una vez identificado, verás el calado del buque.
(El calado es la parte del barco que va sumergida en el agua. Se llama "obra viva" Es la altura desde la lámina de agua hasta la quilla del mercante.)
Procede así :
Si la mar está en calma : Medio metro por debajo del calado (0,5 metros) si el buque está intacto. Dos metros (2 metros) si el barco ya ha sido impactado por un torpedo previo y está en llamas.
Si la mar está revuelta. : Un metro (1 metro) por debajo del calado. Tres metros si el barco arde por impacto de un torpedo previo.
Si la mar está muy revuelta : Metro y medio (1.5 metros) por debajo del calado del barco. Cuatro metros (4 metros) si lleva un impacto de torpedo previo.
Nota: Con mar muy revuelta y a pesar de los datos que te doy, el fallo se produce demasiado a menudo, porque la mar levanta o baja el mercante, oscilando en mas/menos sobre la lámina del agua. (Además de que influye notoriamente en la trayectoria del torpedo si este no va muy profundo)
6.- Pulsas "enter" y el torpedo saldrá.
Como ves no te digo nada sobre la posición del submarino respecto al eje de crujia del mercante, porque en este caso no es determinante.
El torpedo puede acercarse incluso, por la popa del blanco,siguiendo su eje. Mientras la profundidad del torpedo sea la adecuada, este estallará.
(No obstante lo dicho, si es recomendable situarse a 90 grados o aproximadamente, pues tienes más posibilidades de que el torpedo pase por debajo del mercante y cumpla su cometido)
7.- Adicionalmente digo que si tienes el mod de la vulnerabilidad de los barcos, pueden apuntar el torpedo al punto vulnerable del mercante (Deposito de fuel en los mercantes, santabarbará en los de guerra)
Para ello procede así : Sigue todas las intrucciones que te he dado al pie de la letra.
Justo en el momento que quieres disparar, deshabilita el TDC pulsando la tecla L.
Acto seguido y con las teclas de flechas "derecha/izda", situa el eje del periscopio apuntando al punto vulnerable del mercante.
Cuando estés satisfecho del punto en el que hará impacto, pulsa "enter"
Torpedo con espoleta de impacto
Cumple los puntos 1.-,2.-3.-,4.- del esquema anterior.
5.- Maniobras de forma que el submarino apunte su proa (O popa si vas a lanzar el trasero) a la panza del mercante. Busca estar a 90º para la máxima garantia.
6.- Vas a la pantalla del TDC y seleccionas la profundidad del torpedo a 1 metro (1 metro).
En la misma pantalla, cambias la espoleta del torpedo que estará por defecto en magnético y la situas en impacto.
7.- Pulsas "enter". El torpedo saldrá hacia el objetivo.
El ataque a barcos de guerra lo comentaré otro dia.
A ver si vas mejor con estos "datillos", je,je,je,je
Saludos
No puedo tolerar que un camarada que sale de misión conmigo (osinmigo



A).- ATAQUE A MERCANTES
Torpedo con espoleta mágnética
1.- Te situas a 400 metros del mercante al que quieres hundir.
(Esto no es imprescindible, pero cuando más cerca estes menos probabilidades tienes de que el torpedo falle).
Para mi lo ideal es lanzar a menos de 1000 metros (Aunque nunca lances a menos de 250 metros pues el torpedo no se armará y rebotará contra el casco del enemigo, cayendo inofensivo y sin impulso al fondo)
2.-Izas el periscopio y pulsas la tecla L. (El objetivo quedará fijado en el TDC) (Aunque el submarino o el blanco sigan moviendose, el TDC mantiene siempre el calculo correcto para impactar en el mercante.)
(Para dejar ese blanco y fijarte en otro, pulsa de nuevo la letra L y el TDC perderá los datos)
Recuerda; con el periscopio izado y la tecla L pulsada , el TDC enviará siempre el torpedo al blanco seleccionado en cuanto dispares.
3.- El submarino estará siempre, siempre, con el timón a la via. Si lanzas el torpedo (Aun fijado con la tecla L y con el cálculo correcto en el TDC), mientras el sub está girando, tanto a babor como a estribor, el torpedo se desviará.
4.- Selecciona (con el ratón) el torpedo que vas a lanzar y abre simultaneamente las compuertas exteriores (Tecla Q)
5.- Vas a la pantalla del TDC (tecla F6) y seleccionas la profundidad que llevará el torpedo.
No toques nada más de momento. El torpedo lleva espoleta magnética por defecto.
5.1 Profundidad del torpedo .- Debes abrir el libro de barcos e identificar el objetivo. Tambien puedes usar el Oficial de armamento que identificará el objetivo por ti.
Una vez identificado, verás el calado del buque.
(El calado es la parte del barco que va sumergida en el agua. Se llama "obra viva" Es la altura desde la lámina de agua hasta la quilla del mercante.)
Procede así :
Si la mar está en calma : Medio metro por debajo del calado (0,5 metros) si el buque está intacto. Dos metros (2 metros) si el barco ya ha sido impactado por un torpedo previo y está en llamas.
Si la mar está revuelta. : Un metro (1 metro) por debajo del calado. Tres metros si el barco arde por impacto de un torpedo previo.
Si la mar está muy revuelta : Metro y medio (1.5 metros) por debajo del calado del barco. Cuatro metros (4 metros) si lleva un impacto de torpedo previo.
Nota: Con mar muy revuelta y a pesar de los datos que te doy, el fallo se produce demasiado a menudo, porque la mar levanta o baja el mercante, oscilando en mas/menos sobre la lámina del agua. (Además de que influye notoriamente en la trayectoria del torpedo si este no va muy profundo)
6.- Pulsas "enter" y el torpedo saldrá.
Como ves no te digo nada sobre la posición del submarino respecto al eje de crujia del mercante, porque en este caso no es determinante.
El torpedo puede acercarse incluso, por la popa del blanco,siguiendo su eje. Mientras la profundidad del torpedo sea la adecuada, este estallará.
(No obstante lo dicho, si es recomendable situarse a 90 grados o aproximadamente, pues tienes más posibilidades de que el torpedo pase por debajo del mercante y cumpla su cometido)
7.- Adicionalmente digo que si tienes el mod de la vulnerabilidad de los barcos, pueden apuntar el torpedo al punto vulnerable del mercante (Deposito de fuel en los mercantes, santabarbará en los de guerra)
Para ello procede así : Sigue todas las intrucciones que te he dado al pie de la letra.
Justo en el momento que quieres disparar, deshabilita el TDC pulsando la tecla L.
Acto seguido y con las teclas de flechas "derecha/izda", situa el eje del periscopio apuntando al punto vulnerable del mercante.
Cuando estés satisfecho del punto en el que hará impacto, pulsa "enter"
Torpedo con espoleta de impacto
Cumple los puntos 1.-,2.-3.-,4.- del esquema anterior.
5.- Maniobras de forma que el submarino apunte su proa (O popa si vas a lanzar el trasero) a la panza del mercante. Busca estar a 90º para la máxima garantia.
6.- Vas a la pantalla del TDC y seleccionas la profundidad del torpedo a 1 metro (1 metro).
En la misma pantalla, cambias la espoleta del torpedo que estará por defecto en magnético y la situas en impacto.
7.- Pulsas "enter". El torpedo saldrá hacia el objetivo.
El ataque a barcos de guerra lo comentaré otro dia.
A ver si vas mejor con estos "datillos", je,je,je,je
Saludos


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Muchas gracias oarso , lo que me esplicas mas o menos lo se , de tadas maneras cojere apuntes de todo ello .
Por ejemplo , en la partida de ayer me paso con todos los torpedos , es como se se quedaran cortos . Cambie la velocidad del torpedo y tampoco funciomo .
De haber funcionado ayer me pondria las botas .
Contestando a gamab :
Parece ser que solo me pasa en multi . Rebisare la instalación por si las moscas .
Agradecido un saludo para los comandantes de la 24flotilla
Por ejemplo , en la partida de ayer me paso con todos los torpedos , es como se se quedaran cortos . Cambie la velocidad del torpedo y tampoco funciomo .
De haber funcionado ayer me pondria las botas .
Contestando a gamab :
Parece ser que solo me pasa en multi . Rebisare la instalación por si las moscas .
Agradecido un saludo para los comandantes de la 24flotilla