Problemas en mutijugador.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Problemas en mutijugador.

TODAS, REPITO TODAS LAS VECES.
Al ca bo de un tiempo jugando (hundir un mercate o dos) me ocurre que me hecha de la partida, osua... pantalla negra y al Sistema Operativo... alguno os pasa lo mismo ? Juego LEGAL, COMPRADO, so: xp PROFFESIONAL mods. los que`pide la 24 Flotilla. Equipo, 3,064 ghz, grafica 128 mg. sonido 128... osea, creo que capacitado para el juego. aH! , ADSL 1 mega.

Saludos camaradas.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

solo te pasa en multi? a mi me pasaba en multi y single... mi problema eran los DirectX de la tarjeta, cambie tarjeta y driver, los directX y todo arreglado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si, solo me pasa en multi, ademas no es en una patalla determinada, podria pensar en la carga de graficos pero no es asi, me pasa en cualquiera ademas... lo que mas jode... justo despues de lanzas todos los peces a determinados objetivos, a lo sumo veo que impactan y hunden un barco el resto... pasa al futuro... (aqunque se que no es deterinante pero jode!).

Un saludo camaradas.

GrinchWolf. Comandante del U-44
Imagen
lethalzero

bueno ajitao

bueno primero si no encuentras el probrlema as un bakup del juego en otro disco duro que me imaigno que tienes luego formatea el pc XD si no encuentras solucion.

segundo ponte el xp home edition con service pack 2 que ked aperfecto por que no el pro , lamentablemente hay que editarle el regedit para ponerlo como el home 100% conection to internet .

me explico saliendome del tema amigo y aprobechando mis conocimientos del pc y windows , el pro esta hecho para companias y con ello esta hecho con unas modificaciones ( imaginemos mod adicionales) las cuales se ajustan a una red lan pero que al poner el dsl o cable se ajusta tanbien namas dejandote usar un 90% a 80% de tu conecion pero limitandote de 10% a 20% guardada para ciertos procesos. cuales son estos

share seting netmeting video conferencias compartir monitor , y conpartir escritorio como otros servicios adicionales que se hace aqui editar el regedit para modificarlos valores del -20% para ponerlo a 100% , todo eso te lo eocnomisas con el home edition , ah el home es barato , no no lo es el home es ma sinestable no no lo es , es mas estable para mi y con el sp2 mas ya que el pro y el home se ponen un 90% similarespor nod ecir 100% el service pack les cmabia le sistema operativo completamente areglando, desaciendo y creando, nuesvos procesos y servicios , asi que aqui tiene una leccion para su sabiduria y comprencion .

directx aveces inposible de areglar
almacenamiento de memoria
sobre calga de la video (mal intalada, o la pc no la controla bien)
drives mierdas , se reocmienda ati omegadrivers.com
windows sisi claro que si windows corupto
un minimum memory te da un waning y t elo tumba si qu elo sepas,bueno eso es todo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”