Pasa en las mejores familias........

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pasa en las mejores familias........

Estaba muy entretenido escapando de un DD que me acosaba........ me distraje solo unos segundos.

Error muy costoso si se esta muy cerca de la costa....... :D

De repente comienzo a recibir impactos y reportes de da~os .......

Mi torreta asomara fuera del agua ? - pense...... voy a aumentar la profundidad de periscopio.....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya me habían dicho que el problema de aparcamiento allí en Argentina es muy serio, ¿no? :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
grifus
Seekadett

Dudo mucho que la wermacht te fuera a ayudar, asi que yo de ti no lo volvería a intentar por tierra ^^
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: Buenas capturas Red :wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

deberias llebar una zodiac para esos menesteres.... es mejor fondear el sub y bajar a tierra con una neumatica.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Te acordáste de poner el ticket del parkímetro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entiendo que tuvieses prisa por llegar a tierra, pero si hubieses aparcado bien no hubiese pasado nada.

Vas a ver la multa del tio Donitz que te va a caer.
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Si se fijan en la ultima captura, el destructor esta unos metros detras mio, y a toda maquina, lamentablemente, el juego termina subitamente cuando se destruye el submarino, asi que no pude enterarme que fue del destructor, pero de haber sobrevivido unos segundos mas, seguro hubiese terminado estacionado a mi lado.

Saludos.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”