Para los nuevos Comandantes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para los nuevos Comandantes

Algun Comandante me ha comentado que el SHIII pide demasiados recursos a su ordenador y que de momento no pueden jugar con ese simulador, para lo que se me ocurre que hasta que puedan actualizar el equipo mientras tanto pueden jugar con el SHII que pide muchos menos recursos y tambien es muy entretenido (algunos piensan que mas :roll: ) y además esta tirado de precio, os dejo un enlace para que le echeis un vistazo:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=025092

Un saludo... :wink:
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Parece que al Comandante Bolsón se le olvida que esta comunidad nace con Silent Hunter 2 y Destroyer Command.

Un Saludo.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Felix the Cat escribió:Parece que al Comandante Bolsón se le olvida que esta comunidad nace con Silent Hunter 2 y Destroyer Command.
No lo creo, Félix. El comandante Bolson, con muy buen criterio, se dirije a los Nuevos Comandantes.
Es un hecho que esta comunidad surgió en torno al SH2-DC. Pero lo es también que ahora vivimos del SH3 y que suspiramos por la aparición de un DC2.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que esta comunidad no gira en torno a ningun juego. Vamos en torno a una aficion comun, que son los submarinos. El SH3 es una "excusa" para reunirnos.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Todos las contestaciones que veo a lo largo de este post, así como el mensaje original las encuentro apropiadisimas, y con la que mas cercano me veo es con la opinion de mi amigo el Comandante gamab.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si, aunque alguno se empeñe constantemente en buscar el enfrentamiento, a saber por que oscuro motivo.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen mis compañeros.

Sh2 y DC no son malos mal simuladores, pero no vamos a quedarnos anclados en el SH2 porque ese fuese el origen de esta comunidad. El mundo evoluciona.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, que se lo digan a los dinosaurios... jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Algunas veces no suelo esplicarme bien.... :?

Yo me referia a Comandantes que han conocido la Flotilla por el SHIII y se encuentran con que no pueden jugar por que su maquina no soporta los graficos del juego, hay que tener en cuenta que no todos tenemos recursos economicos como para tener un buen PC.

Por eso hago referencia al SHII, no por que sea mal juego, si no todo lo contrario, pero hay que tener en cuenta que cuando se habla de un juego anterior al que está en vigor siempre se piensa que los graficos y demas seran prehistóricos, eso es lo que nos quieren hacer creer las productoras de juegos.. :wink:

En el caso del SHII puede llegar a ser hasta mas jugable y en la flotilla cuenta como Jornadas de Navegación para los ascensos.

Por eso se lo recomiendo a esos Comandantes (que los hay) que no pueden jugar aún con el SHIII, es mas, les animo a que se compren el SHII y practiquen hasta que puedan dar el salto al SHIII..... :roll:

SHII = 9 € :P

Uffff, espero que ahora si se entienda... :D

Un saludo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si es que es de cajon!!!!!
desde el principio se entendio perfectamente...
no se como sera el español por otros sitios... quiza se deba a eso, a los cambios ligüisticos del idioma de unas regiones a otras... (por regiones me refiero a zonas, paises, etc...)
o sera que a algunas personas le encanta polemizar por un matiz, una palabra o una frase... tardan en poner el grito en el cielo...
en fin...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akerberg

Felix the Cat escribió:Parece que al Comandante Bolsón se le olvida que esta comunidad nace con Silent Hunter 2 y Destroyer Command.
Eso es totalmente falso, la comunidad original, que era la 5a flotilla, nació antes de que saliera el SH2.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es totalmente falso, yo ya oia Yellow Submarine de los Beatles con 10 años.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es totalmente falso, yo tengo un pariente lejano, pariente a su vez de Isaac Peral.

A ver quien me supera :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

es totalmente falso, yo no soy comandante soy polizón y kiero mis galones para ya!

(como siempre metiendome donde no me llaman, pero joerr, es ke kiero mis galones de polizón)
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

pelfeo escribió:es totalmente falso, yo no soy comandante soy polizón y kiero mis galones para ya!

(como siempre metiendome donde no me llaman, pero joerr, es ke kiero mis galones de polizón)

oyes, beltza, no me podrías poner un par de guanaminos cruzados en la guerrera como graduación de polizón?,
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

anda que eres....

Y cómo quieres que sean tus galones de polizón?
¿Ya te das cuenta que si a ti se te pone eso, otro día otro querrá no sé qué? :roll:
Ponte tú en tu firma lo que quieras, esa es la solución.

Un saludo, polizón.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”