Imagenes,planos y demas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
DuendeMistico
Seekadett

Imagenes,planos y demas

Hola compañeros.

Pues navegando por ahí me he topado con esto pagina,supongo que ya todos la conocereis, pero por si acaso ahí va.

http://centroeu.com/uboote/fotos.html

Saludos.

P.D. Mira que son unos artefactos impresionantes.
akerberg

La Página de Santiago Mata, Escritor (autor de Uboote, mito y realidad de un trágico destino) colaborador de diferentes publicaciones y que de vez en cuando se deja caer por aquí.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La pgina esta muy bien, una pena que el plano en tamaño A0 no carge :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
akerberg

Como complemento a su libro, que es una ampliación de la web, se vende por separado un fantástico cede repleto de imagenes a muy alta resolución y también viene incluido el Plano del Tipo XXI.....

La reseña del libro para los que no lo conozcan esta en la biblioteca de la ODSH.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El cd son las imagenes de la web mas el plano del XXI?

Yo de lo que ando detras, es de un plano de estos. En su dia ya te pregunte por uno del VIIc, pero con uno del XXI me vale. Solo necesitaba que fuese en tamaño A0 o A1 para llevarlo a imprimir y ponerlo en mi habitacion.
Imagen
akerberg

El plano es de un tipo XXI, pero no esta entero, me explico, esta en fragmentos si los unes todos tendrás el plano completo.

En el cede hay toda la web, las imagenes de la web a alta calidad (uno 3 megas cada foto) y todas las fotos del libro en HQ.

El cede es casi imposible de conseguir.
Yo se lo compré a el directamente, numerado y dedicado a mi persona.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Åkerberg = enchufado.

ji,ji,ji
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si el CD merece la pena no tengo problema en comprarlo, son 10€. La cosa, es que si el plano no esta completo y no es de una sola pieza no me sirve de nada.

En cuanto a las fotos, pues no me importan mucho. Pero el plano si.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”