Caballeros,
hace unos días recibí una orden directa desde Berlín de recibir a un alto cargo de la Kriegsmarine y prestarle todo mi apoyo en un importante proyecto que se estaba gestando. El nombre de ese alto cargo es Hans Rudolf Rösing, del que supongo ya han oido hablar a partir de una circular que ha difundido. Las órdenes son alistar sus buques y navegar a velocidad económica hacia Brest, donde recibirán sus órdenes detalladas. Mientras tanto, tenemos órdenes de acatar todas las indicaciones de Hans Rudolf Rösing sin dilaciones. He tenido acceso a documentación reservada que de momento debe quedar en secreto, pero les aseguro que todo el proyecto goza de mi total aprobación y admiración. Así pues, me dispongo a alistar mi U 508 y navegar también hacia Brest. Quien sabe las aventuras que nos esperan...Un saludo y buena suerte a todos.
COMUNICADO OFICIAL DE LA COMANDANCIA
Moderador: MODERACION
COMUNICADO OFICIAL DE LA COMANDANCIA
Última edición por Defcon el 30 Jun 2003 17:40, editado 2 veces en total.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
-
- Könteradmiral
! A sus ordenes siempre, mi Comandante ¡
Con todos los respetos y contando con su permiso, deseo manifestar lo siguiente :
Durante pocos dias y favorecido por su silencio, el comunicado del "alto mando" Hans Rudolf Rösing, apestaba a intoxicación enemiga.
Era evidente que el camarada Rösing no formaba ( ni forma) parte del "Staff" de esta flotilla. Su comunicado,emitido por un desconocido no procedente de la cadena de mando, suponia una intrusión intolerable que, claramente, rompia la Via Reglamentaria Ordenamental.
Mis recelos, a mi juicio, plenamente justificados por lo expuesto, quedan desde este momento disipados.
PD. Espero de su comprensión, que no me caiga un "puro" por este comentario
Con todos los respetos y contando con su permiso, deseo manifestar lo siguiente :
Durante pocos dias y favorecido por su silencio, el comunicado del "alto mando" Hans Rudolf Rösing, apestaba a intoxicación enemiga.
Era evidente que el camarada Rösing no formaba ( ni forma) parte del "Staff" de esta flotilla. Su comunicado,emitido por un desconocido no procedente de la cadena de mando, suponia una intrusión intolerable que, claramente, rompia la Via Reglamentaria Ordenamental.
Mis recelos, a mi juicio, plenamente justificados por lo expuesto, quedan desde este momento disipados.
PD. Espero de su comprensión, que no me caiga un "puro" por este comentario

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsbootsmann
Al trabajo
Hola Camaradas.
El U-74 acaba de llegar al puerto de Brest y empieza a repostar. Mañana al alba estará preparado para recibir mas ordenes.
¡Señores!. Hemos demostrado a todos que la 24 es la mejor flotilla de subs y por ello nos han vuelto ha llamar para el combate.
DEJEMOS A LA 24 EN LO MAS ALTO.
El U-74 acaba de llegar al puerto de Brest y empieza a repostar. Mañana al alba estará preparado para recibir mas ordenes.
¡Señores!. Hemos demostrado a todos que la 24 es la mejor flotilla de subs y por ello nos han vuelto ha llamar para el combate.
DEJEMOS A LA 24 EN LO MAS ALTO.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL