PARA CAZADOR

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARA CAZADOR

De nuevo necesito de tu ayuda maese pedro :D
Esta vez es con el correo.Recibo normalmente,pero si quiero enviar mails,me da siempre este error,con cualquier cuenta que use:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "erauzkin@canal21.com". Asunto 'Envio sh2', Cuenta: 'JAVIER', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

El mensaje no se pudo abrir en la "Bandeja de salida". Cuenta: 'JAVIER', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800420C8

¿esto que coño es? juerrrrrrrrrrrrrrr....quiero mandar mails y no puedooooooooo :evil:
Espero ansioso tu respuesta,angel de la guarda :P
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, Javi.....en principio comprueba la configuración de tu cuenta de correo que todo esté bien (que estará).....y luego comprueba que puede que sea el problema que la dirección a la que estás enviando el correo NO existe...un punto...o la terminación en vez de .com a .es...algo en la dirección puede estar mal.

Eso es lo que yo creo que tu servidor no encuentra esa dirección. Por otro lado.....¿Te lo hace sólo con esa dirección o con todos a los que quieres enviar correo?

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

me pasa con algunas direcciones,con otras no.....
En principio la configuración no la he tocao,pero volveré a mirar :evil:
Un saludo
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”