modo juego carrera
Moderador: MODERACION
modo juego carrera
hola a todos/as, mi pregunta es la siguiente, cuando juego en el sh3 en modo carrera y hago mi primera mision que es partir de la base, vigilar un cuadrante determinado y volver a la base, el juego no termina ni hace nada, recibo un mensage que dice que vuelva a la base pero nada mas, vuelvo y no pasa nada. Salgo de la la mission guardandola y con la mission completada y cuando voy al menu missiones no me pone una nueva sino la misma, mi pregunta es ¿que tengo que hacer para hacer la siguiente mission?. gracias
sani group
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Sani....
Lo primero, bienvenido a la flotilla....
En la Carrera tienes que hacer lo que te ordenan en cada misión, para eso debes ir al menú que tienes a la izquierda y elegir mision o ordenes oalgo asi, que te reflejará el cuadrante al que debes llegar (completado o no completado) y la patrulla que debes hacer....
Prueba y si tienes dudas pregunta......
Un saludo...

Lo primero, bienvenido a la flotilla....

En la Carrera tienes que hacer lo que te ordenan en cada misión, para eso debes ir al menú que tienes a la izquierda y elegir mision o ordenes oalgo asi, que te reflejará el cuadrante al que debes llegar (completado o no completado) y la patrulla que debes hacer....

Prueba y si tienes dudas pregunta......

Un saludo...

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
El juego es muy simple en ese sentido. Sales de la base en la reportas según sea la flotilla que elegiste. pones rumbo al cuadrante que se te ordena. procura hundir todos los enemigos que te encuentres en el camino y que sean un buen objetivo. llegas al cuadrante indicado y lo patrullas, siguiendo el deber de todo comandante de submarino. Si te cruzas un barco al fondo. Continuas hasta completar los objetivos. Eso lo verificas en la planilla correspondiente (F8). Aún así una vez completado el objetivo principal de la misión y según el grado de dificultad (suficiente combustible) continúas en el mar si todavía posees el suficiente armamento. En mi caso, yo empiezo a regresar - salvo que no haya otras indicaciones por radio cuando me quedan dos torpedos a proa y dos a popa) para no estar desarmado en el regreso - por las dudas - puedes poner Escape y abandonar la misión, si has completado te va a dar el puntaje que corresponda y podrás prepararte para la próxima misión o volver a la base navegando - te conviene esto último tanto porque esa es la esencia de la simulación como por el hecho de que te dará mayor puntaje en el renombre - una vez atracado escape y a cobrar. Puede darse el caso y de hecho se dará que en la próxima misión ´seas enviado al mismo cuadrante de la misión anterior. especialmente si estás recién comenzando la carrera en el período Setiembre-Diciembre de 1939. recuerda que no es un arcade, es un simulador, con un nivel de inmersión en el juego verdaderamente importante y la esencia del juego está en vivir sus circunstancias virtuales con el mayor realismo posible.
Espero te sirva de ayuda
Saludos y buena caza comandante
Espero te sirva de ayuda
Saludos y buena caza comandante