kien juega ahora ?
Moderador: MODERACION
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

Chonando por la fuas, Gamab, si está vien klaro... ¿Berdaz?
Dijo sho de apachambrarnos en su serv y hecharnos unas partidukis del sub rebentando Ttres por la filosa, que aluego bienen los destrollers y nos petan pol KK's kon las karguas de profundidas...
Vamos, ke aluego dicen uqe el teklado no furla pa ná, pero mira ke kosas tan vonitas ponemos en el aforo.
Un Xaludo muy xalado pa toos los furlantes en le Hw3, ke mola kantidá en mi tgribu... (¿era klan?... ¿araclán?... ¿jenjis clan?... ¿oliver clan?... ¿tu-clan?)... ¡Io ke koño de klan, kataklán, me pirngo en ese klan-serv!
Un xludo muy klang. (Kataklán-bing-bang...).
¡Plooooooooooooooooooooffffffffffffffffff...!!!! Muxo klan para mi, kling...klang...
Dijo sho de apachambrarnos en su serv y hecharnos unas partidukis del sub rebentando Ttres por la filosa, que aluego bienen los destrollers y nos petan pol KK's kon las karguas de profundidas...
Vamos, ke aluego dicen uqe el teklado no furla pa ná, pero mira ke kosas tan vonitas ponemos en el aforo.
Un Xaludo muy xalado pa toos los furlantes en le Hw3, ke mola kantidá en mi tgribu... (¿era klan?... ¿araclán?... ¿jenjis clan?... ¿oliver clan?... ¿tu-clan?)... ¡Io ke koño de klan, kataklán, me pirngo en ese klan-serv!
Un xludo muy klang. (Kataklán-bing-bang...).
¡Plooooooooooooooooooooffffffffffffffffff...!!!! Muxo klan para mi, kling...klang...
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues sí. Y además de verdad.
No hay cosa que más me "joda" que ver que la gente no sabe escribir. Y por escribir bien no digo escribir sin faltas, que todos podemos cometer alguna y más aún si escribimos a máquina y lo hacemos muy deprisa. Lo que me fastidia ahora es la "juventud SMS" que pone una k donde tiene que haber una "que" y similares.
Personalmente borraría del foro todos los mensajes estilo SMS.
No hay cosa que más me "joda" que ver que la gente no sabe escribir. Y por escribir bien no digo escribir sin faltas, que todos podemos cometer alguna y más aún si escribimos a máquina y lo hacemos muy deprisa. Lo que me fastidia ahora es la "juventud SMS" que pone una k donde tiene que haber una "que" y similares.
Personalmente borraría del foro todos los mensajes estilo SMS.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
oarso
- Könteradmiral

Bahhh, dejad al chico en paz.
Se le recomienda que escriba todo lo más correctamente que se puede, como apunta Mendas y nada más.
Vaya manera de perder el tiempo con estas tonterias.
Dejadlo ya.
Saludos
Se le recomienda que escriba todo lo más correctamente que se puede, como apunta Mendas y nada más.
Dejadlo ya.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Tienes toda la razón Oarso, pero tómate una ración doble de whisky, pues la vas a necesitar.oarso escribió:Bahhh, dejad al chico en paz.
Dejadlo ya.
Saludos
Lo digo porque últimamente están abundando muchos posts tipo SMS y a este paso, vas a tener que erigirte en "Inquisidor General".
No es que sea un tío exquisito escribiendo, pero considero que para estar aquí hace falta un poco de respeto hacia el resto de camaradas que te leen y esperan que te expreses con corrección y de manera inteligible.
Siendo así mi forma de interpretar la filosofía de la 24 Flotilla, no es de recibo encontrarme con posts conteniendo ejemplos como el que sigue:
(Esto es un ejemplo ficticio, quede claro)Trontxapitos escribió:"Hola XD
Me llamo Trontxapitos y pretenesco al klan Makoky y mola mazo el sub este...
...Xfavor tendo una duda kuando manejo el katalejo ke son esas rayitas con algo k parecen nºs?
Lo e preguntao en el klantidugui y no sabemo k son esos signos "120, 130, 140..." tk, chispum lolailo...
Al aguait kolegas y enroyaros un flays en kontestar k tengo prisa.
Kuando kerais nos vemos en la siguiente kdd"
Total, un galimatías tal que haría falta crear un diccionario alternativo para navegar en un sitio donde antes se entendía todo.
Creo que ante esto, lo mejor es la educación, pero algo de ironía por nuestra parte tampoco está tan mal.
Luego no me extraña que algún camarada -por razón de su carácter-, explote al intentar hacerse entender en perfecto Castellano y ver que otros entran, ponen su jerigonza particular y esperan además una respuesta.
Y que no se me malinterprete, esto no es una crítica ni hacia el moderador (Oarso) ni hacia nadie; sólo quiero poner de relieve el aumento de entradas-SMS que se vienen experimentando de un tiempo a esta parte.
Un saludo.
Última edición por Funken el 09 Nov 2005 22:01, editado 3 veces en total.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
oarso
- Könteradmiral

Morgannnnn, que era un ejemplo inventado, leñe.
Juer !!! que colocón ¡¡¡. Te dije que hechases un par de vasitos de ron y has vaciado el barril , jodio.
Si Funken, tienes razón, pero ya ves, yo mismo estoy perdiendo el tiempo en este hilo. (Menos mal que ando a tropecientas pulsaciones por minuto) (Soy mecanógrafo)
Saludetes
Juer !!! que colocón ¡¡¡. Te dije que hechases un par de vasitos de ron y has vaciado el barril , jodio.
Si Funken, tienes razón, pero ya ves, yo mismo estoy perdiendo el tiempo en este hilo. (Menos mal que ando a tropecientas pulsaciones por minuto) (Soy mecanógrafo)
Saludetes

¿Profesión?
El mismo.
Si de vez en cuando merece la pena perder un poco el tiempo camarada, que sinó, el stress te va a matar... y lo digo por experiencia propia...oarso escribió:Morgannnnn, que era un ejemplo inventado, leñe.
![]()
![]()
![]()
Saludetes
Un saludo "Maestro"
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
oarso
- Könteradmiral

La risa es sana, la risa es bella, la risa alarga la vida......!! Viva la risa ¡¡
Por cierto, esta noche,no se porque, me a venido a la cabeza el chiste del negro con un sapo en la cabeza y me ha dado po reir, juer......mi mujer a estado a punto de llamar a urgencias.
Saludos
Por cierto, esta noche,no se porque, me a venido a la cabeza el chiste del negro con un sapo en la cabeza y me ha dado po reir, juer......mi mujer a estado a punto de llamar a urgencias.
Saludos

¿Profesión?
El mismo.
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See