me gustaria proponer la implantacion de un sistema nuevo para el clan el cual unicamente pesa como 3mb es de facil aceso manejo , rapido de usar y eficas de usar ,el programa se llama xfire el cual es un messenger para gamers y users
el cual cuando lanzas el jeugo se ejecuta con el y le informa los demas jugadores de cual es el jeugo que jeuga cunado lo juega y cuanto tiempo lo juegA por que la proposicion , xfire tiene muchas funciones en casi todo los juegos tiene un auto join pero no para todo los jeugos habra que revisar , tanbien informa el ip y si tenemos el voice abierto de team speak o dle el mismo, tanbien gasta muy poca conexion , y da un historial muy detallado de los juegos que as jugado y horas , facilitando la vision de los demas aver cuanto jeuga su companero , tanbien tiene acceso a trailers y demos que con el mismo puedes bajarlo onque esa funcion la programas tu , en su actualidad biene en espanol creo y onqeu no es muy facil de usar .
mi objetivo es facilitar el tiempo en saber quien juega y quien no , solamente con lanzar el jeugo y salir a helga ya lo demas que tiene el xfire abierot podrian ver si se va realisar una partida cuando y a que hora.
tema no oficial pero importante
Moderador: MODERACION
Con lo que prometia el titulo y a las pocas palabras me has matado. Nada mas leer clan he pasado del resto, ya nada tiene sentido ni merece la pena. De todas formas, aunque lo hubiese intentado no hubiese podido. No soy capaz de leerlo. Definitivamente despues de todo lo que se ha dicho por aqui, tengo claro que no das el test.
Si todavia no te has enterado que esto es NO un clan, vamos mal. Supongo que tendre que traducirte la respuesta a tu idioma para que asi te enteres de que esto NO es un clan.
En cuanto a lo de escribir algo legible, todavia no creo en los milagros.
Si todavia no te has enterado que esto es NO un clan, vamos mal. Supongo que tendre que traducirte la respuesta a tu idioma para que asi te enteres de que esto NO es un clan.
En cuanto a lo de escribir algo legible, todavia no creo en los milagros.

Tranquilidad , abordemos el problema sin dimisiones.
Tiempo muerto , tiempo muerto .
Vamos a hacer una pausa , veamos de que tienes que retractarte Funken. No se si esta tema en concreto habra sido discutido en vuestra quedada de esta noche pero .... no creo que nadie tenga que dimitir .
Que tampoco es para tanto hombre .
¿ Por cierto que tal la reunion ?
Un saludo a todos
Vamos a hacer una pausa , veamos de que tienes que retractarte Funken. No se si esta tema en concreto habra sido discutido en vuestra quedada de esta noche pero .... no creo que nadie tenga que dimitir .
Que tampoco es para tanto hombre .
¿ Por cierto que tal la reunion ?
Un saludo a todos
-
hanibal
- Oberleutnant zur See

¡Buenas!
Como os pasais, no
? Con que le digais que no diga "clan" sinó "flotilla", ya hay bastante, tampoco hay que darle palos. El chico, que encima quiere hacer una aportacion a la flotilla i vosotros... A ver si somos un poco mas comprensivos
.
Hanibal
Como os pasais, no
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
Pero que os pasa. Creo que nadie se merece esas respuestas, hablamos de la camaraderia que hay en la flotilla y poneis esto: "Definitivamente despues de todo lo que se ha dicho por aqui, tengo claro que no das el test." y "yo dimito" y "Y el que quiera que me entienda. (si no hace falta discriminar, ellos sólos lo hacen...)."
No creo que nadie de la flotilla merece que le trateis de esta manera. Él hace una sugerencia y le respondeis esto.
Creo que lo más correcto y educado es si DIMITES o CREEIS QUE NO DA EL TEST, no le respondeis y ya está. Nadie obliga a responder a los mensejes.
No se cuales son las situaciones personales de Lethalzero. Según su avatar es de Puerto Rico. Si es cierto, creo que hace un esfuerzo por adaptarse a los horariros de la flotilla, como el resto de camaradas del otro lado del Atlantico, y por camaraderia, con eso a mi me vale y sobra.
Además, si mirais los mensajes que ha ido dejando yo veo una mejoria y un esfuerzo por su parte. Como mínimo ya no escribe sms.
ofrezcamos a los demás lo que queremos para nosotros, RESPETO.
No creo que nadie de la flotilla merece que le trateis de esta manera. Él hace una sugerencia y le respondeis esto.
Creo que lo más correcto y educado es si DIMITES o CREEIS QUE NO DA EL TEST, no le respondeis y ya está. Nadie obliga a responder a los mensejes.
No se cuales son las situaciones personales de Lethalzero. Según su avatar es de Puerto Rico. Si es cierto, creo que hace un esfuerzo por adaptarse a los horariros de la flotilla, como el resto de camaradas del otro lado del Atlantico, y por camaraderia, con eso a mi me vale y sobra.
Además, si mirais los mensajes que ha ido dejando yo veo una mejoria y un esfuerzo por su parte. Como mínimo ya no escribe sms.
ofrezcamos a los demás lo que queremos para nosotros, RESPETO.
Si, la verdad es que me he pasado. No me he dado cuenta de que es la primera vez que pone un mensaje que no entiende nadie. Ademas, eso de confundir clan con flotilla es un lapsus en el teclado.hanibal escribió: Como os pasais, no? Con que le digais que no diga "clan" sinó "flotilla", ya hay bastante, tampoco hay que darle palos. El chico, que encima quiere hacer una aportacion a la flotilla i vosotros... A ver si somos un poco mas comprensivos
.
Si no eres capaz de dedicar un minuto a que los demas le entendamos, no merece la pena que los demas dediquemos un minuto a entenderle.

Lethalzero, agradezco tu propuesta. Se estudiará, aunque te adelanto que creemos que disfrutamos de los medios suficientes para nuestra comunicación.
Aprecio una notable mejoría en tu forma de expresión. Te animo a que sigas por ese camino.
Recibe un saludo.
Aprecio una notable mejoría en tu forma de expresión. Te animo a que sigas por ese camino.
Recibe un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Yo lo siento, pero como a Santid y a Hanibal, me disgustan profundamente estas formas. No veo porque hay que descalificar a la gente cuando hacen algo que no os gusta personalmente.
Para mi, no son ni las formas ni el camino. Ni ayudan a nada a esta flotilla.
Comparto plenamente las palabras de Beltza tambien.
Para mi, no son ni las formas ni el camino. Ni ayudan a nada a esta flotilla.
Comparto plenamente las palabras de Beltza tambien.
Supongo que sera mejor llegar a cosas como esta:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... destrozado
Yo ya paso del tema.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... destrozado
Yo ya paso del tema.