Operación Barracuda: ¡Magnífica!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Operación Barracuda: ¡Magnífica!

Por fin he conseguido reabastecer al principio de la misión y continuarla. Es una misión perfecta y que te exige saber manejar bien tu submarino. La fase de encuentro con el convoy a base de mensajes radiados por otro compañero, es de un sabor clásico inigualable. Tengo que confesar que no he logrado cumplir con el tonelaje exigido (la he jugado de un solo tirón). Después del primer ataque, los destructores enemigos me han acosado fieramente y no me han permitido hacer más de dos presas. Al final he regresado a la base cumpliendo órdenes. Las sorpresas del final, también geniales. Todo te hace mantener la tensión y el interés.
Enhorabuena Barracuda, la misión es perfecta. Bueno, .... casi: Brest no estaba ocupada en esa época. :D Algún fallo tenía que tener, ¿no? :D
Ahora me toca estudiarla en profundidad para ver como has hecho varias cosas que me han gustado mucho.

Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Beltza!
Me alegro que te haya gustado (ya que me costo tiempo hacerla y calcular los tiempos para sincronizar convoy etc...)
Tambien me alegro que por fin hayas conseguido reabastecerte con la vaca.
Y como dices, todo no puede ser perfecto y no me di cuenta que por esas fechas Brest no era aun del eje.... :oops:
La proxima vez os mandare a un puerto neutral...que tal San Sebastian?
Los guiputxis tambien tenemos derecho a ver y sacar unas fotos de vez en cuando a un sub aleman..no ? :wink:
Gracias otra vez y si tienes alguna duda en cuanto a la mision ya sabes donde estoy.
Un saludo
Barracuda
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo la he jugado también....y la verdad es una gozada el reabastecerse.....un poquillo lento.....hay que poner mangueras de fuel más grandes :lol:

En cuanto a la misión me pasó lo mismo que a Beltza.....un sólo ataque al convoy y se me echaron encima como perros de presa....muy buena si señor.

Un saludote
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Reabastecimiento

La final, el tema del reabastecimiento me fallaba por un bug muy extraño.
Ya he dicho que lo intenté en varias ocasiones. Curiosamente, en algunas de ellas, me acercaba al petrolero en vista externa y tiempo acelerado. Cuano salía del tiempo acelerado, el petrolero hacía una cabriola y por lo visto se dañaba y llegaba a hundirse. En esas condiciones el reabasteciemiento fracasaba.
Al jugarla hoy con más tiempo, he hecho el acercamiento final a velocidad real y no ha existido ese problema.
O sea que era un bug sin más.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”