hola
al principio del juego al detectar un contacto aparecia un menu de opciones y por lo visto lo deje en que al ver un avion se sumergia
que gran error
ahora preparo todo en cubierta y cuando aparece el avion se sumerge
o peleo con uno y aparece otro, ala aal fondo
ya no me sale el menu
?sabeis como se accede o como se cambia?
gracias de parte de todos mis artilleros y vigias
Como cambiar ordenes al detectar
Moderador: MODERACION
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
Normalmente la pantalla de ordenes cuando se divisa y barco o un avion , solo sale , cuando alguien la divisa, quiero decir que tienes que montar guardia en el puente para que den un informe de contacto visual , es entonces cuando te sale una ventana de dialogo que te da a escoger entre atacar , sumergirse, o mantener ordenes actuales.
No se si te refieres a esto exactamente.
Un Saludo
No se si te refieres a esto exactamente.
Un Saludo

Hola:
Creo que Atchung se refiere a la posibilidad que ofrece el menú de avistamiento de automatizar una de las acciones que ofrece como opciones:
-Mantener órdenes actuales
-Atacar el objetivo
-Sumergirse a profundidad de periscopio
-Hacer siempre esto.
No recuerdo exactamente el orden en el que están, pero son ésas.
La última opción del menú, una vez marcada, produce como resultado la repetición de la acción que hayamos seleccionado de entre las tres primeras de un modo automático cada vez que tenga lugar un avistamiento de los vigías.
El problema reside en que si hacemos eso, cada vez que los vigías vean un avión o un buque, el juego realiza automáticamente la acción que le hemos indicado y sin mostrar el menú de avistamiento; con lo cual, si cambiamos de idea respecto a la acción a realizar, no hay posibilidad de rectificar.
Lo siento Atchung, pero yo tampoco se como resolver el problema. Se me ocurre que vuelvas a cargar una patrulla previa a la automatización de ese menú.
A ver si alguien sabe como solucionarlo mejor.
Saludos.
Creo que Atchung se refiere a la posibilidad que ofrece el menú de avistamiento de automatizar una de las acciones que ofrece como opciones:
-Mantener órdenes actuales
-Atacar el objetivo
-Sumergirse a profundidad de periscopio
-Hacer siempre esto.
No recuerdo exactamente el orden en el que están, pero son ésas.
La última opción del menú, una vez marcada, produce como resultado la repetición de la acción que hayamos seleccionado de entre las tres primeras de un modo automático cada vez que tenga lugar un avistamiento de los vigías.
El problema reside en que si hacemos eso, cada vez que los vigías vean un avión o un buque, el juego realiza automáticamente la acción que le hemos indicado y sin mostrar el menú de avistamiento; con lo cual, si cambiamos de idea respecto a la acción a realizar, no hay posibilidad de rectificar.
Lo siento Atchung, pero yo tampoco se como resolver el problema. Se me ocurre que vuelvas a cargar una patrulla previa a la automatización de ese menú.
A ver si alguien sabe como solucionarlo mejor.
Saludos.

readme USA.txt escribió:
A new option was added on "Merchant/Warship/... spotted" popup window. By checking this check box (called "Set as default action") the selected action will be always performed when the situation occurs.
This default action will be saved from a game to other and can be reset, during the game (when press ESC) by choosing "Options/Reset default action" from Game options;