Saludos, comandante
Akerberg me dijo que te encargas de la sección de táctica y estrategia. Te cuento...
Como tengo bastante poca experiencia con el tema de navegar (y más aún en un submarino), antes de empezar a jugar con el simulador SHIII me he estado documentando en la página de la 24flotilla, y con todo el material recogido me he hecho un manual para ir poniendome al día. La cuestión es que creo que le puede ser útil a otros que empiecen o tengan ya algo de experiencia, así que os lo quería mandar por si lo quereis colgar en la web... y me han dicho que tu sección es la apropiada. Dime donde te lo puedo mandar y tú mismo lo juzgas...
Pues ahí queda eso, espero tus noticias
Un saludo
Comandante Saukko
Para Von Santid
Moderador: MODERACION
Saukko. Estamos haciendo manuales de uso para los miembreos de la 24 Flotilla. Si me envias esa información miraremos que podemos hacer con ella. Si ya está reflejada en los manuales que ya están hechos o si se pueden publicar como manuales por si solos.
Enviamelos a esta dirección Santid_jocs@wanadoo.es y me los miraré. Te mantendré informado.
Gracias
Enviamelos a esta dirección Santid_jocs@wanadoo.es y me los miraré. Te mantendré informado.
Gracias