Acabo de cambiar latarjeta de video ( que me habian prestado ) por la que traia el ordenador ( SIS 661 FX )
El comprobador del juego me pone que falla el PS 1.1
Que es el PS 1.1 ? por logica es algo de la tarjeta pero el que ?
Se queda pequeña , no bale o que ?
Tarjeta de video
Moderador: MODERACION
PS, significa pixel shader.... Que no exactamente que es (supongo que capacidad para mover aspectos graficos, digo por lo de pixel....
), pero que es necesario para jugar.
Algunas tarjetas no pueden y otras si (la gama baja de la Nvidia por ejemplo nanay de la china), pero bueno, supongo que algun "monstruo" de las profundidades marinas de por estos lares te sabra dar una respuesta mas adecuada.
¿Que tarjeta nueva tienes?
De todas formas mirate en los anteriores post algun dato sobre lo de pixel shader, porque debe de aparecer.

Algunas tarjetas no pueden y otras si (la gama baja de la Nvidia por ejemplo nanay de la china), pero bueno, supongo que algun "monstruo" de las profundidades marinas de por estos lares te sabra dar una respuesta mas adecuada.
¿Que tarjeta nueva tienes?

De todas formas mirate en los anteriores post algun dato sobre lo de pixel shader, porque debe de aparecer.
Que drivers tienes puestos? con los 81.85 me pasaba eso mismo que a ti, pasate a los 81.87 Beta que corrigen ese problema en el SH3.festom escribió:y alguien sabe la causa de que la nvidia que tengo (6600gt) muestre algunas texturas en gris?
Dentro de la sala de mandos, segun vas mirando por adentro, ves algunas cosillas grises, y en la vela, de vez en cuando veo la cara gris y/o cuerpo a los vigias.
saludos
Un saludo.
Re: Tarjeta de video
SIS 661 FX???? Me da a mi que ese es el chipset de tu PB no la grafica.