Para Cabosieso
Moderador: MODERACION
Para Cabosieso
Por cierto Cabosieso, yo también soy de Fuenlabrada.
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Haber, el de la firma te lo he enviado completo, con el numeral, el emblema y el texro de la 24, el de la vela del sub, es un archivo TGA, y te puse en que carpeta debias guardalo para que te diera opcion de ponerlo en la vela de tu sub, en campaña...
te mande un JPG para la firma y un TGA para la vela... echale un vistazo...
te mande un JPG para la firma y un TGA para la vela... echale un vistazo...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

El correcto no me ha llagao y si... ESTA ASUSTAO !!!!!
Yo tengo gato y se pone asi cuando le enseño un peluche !!!!!!! jajajajajaaaaaaa
No obstante... ESTA COJONUDO !!!!

Una pregunta, que programa usais para colocar fondo a estos escudos ?
Un saludo Camaradas
PD. Lo del tga. lo tengo claro cap. Morgan no te preocupes.
Yo tengo gato y se pone asi cuando le enseño un peluche !!!!!!! jajajajajaaaaaaa
No obstante... ESTA COJONUDO !!!!

Una pregunta, que programa usais para colocar fondo a estos escudos ?
Un saludo Camaradas
PD. Lo del tga. lo tengo claro cap. Morgan no te preocupes.

Re: Para Cabosieso
Ya tardas en enterarte de cómo ponerte el escudo de la Ilustrísima "Flotilla del Manzanares".Fokker escribió:Por cierto Cabosieso, yo también soy de Fuenlabrada.
Fuera ya de coñas, si tienes dudas en como ponerlo, mándame un MP y te diré como hacerlo.
Un saludo.
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Buenas a todos, joer que mosqueo tiene el gato, yo creo que mas que mosqueao esta acongojado, (por no decir un taco acoj. . . ),useasé esta como yo cuando me dicen que vienen los DDs, me pongo como el gato, con un acojo ... es decir con un acongojamiento que se me pone el vello mas de punta que al gato. (ya sabeis que es que se ha roto el tubo escape y aunque diga navegacion silenciosa, me oyen aunque este a 110 mts. a ver si el seguro se hace cargo y se me quita esta pena que llevo encima, me estan condecorando por no dejar un Uboat sano . . . pero el AMC ingles; me dicen tu sigue así chaval que vas muy bien, ¿porqué será?
Bueno me alegro que la flotilla del Manzanares este bien representada, por ese escudo que nos identifica a unos cuantos (Alcoholicos anonimos, eso es de cobardes) la verdad que el amigo Funken le ha dado un toque de realce que parece que dice bébeme. me gusta.
Y ya para remate me entero que dicho amigo Funken es de Fuenlabrada como yo, eso hay que mojarlo, como manda nuestro escudo, a ver si me libero un poco de todos los problemasque tengo y nos vemos.
Saludos Comandantes.
Bueno me alegro que la flotilla del Manzanares este bien representada, por ese escudo que nos identifica a unos cuantos (Alcoholicos anonimos, eso es de cobardes) la verdad que el amigo Funken le ha dado un toque de realce que parece que dice bébeme. me gusta.
Y ya para remate me entero que dicho amigo Funken es de Fuenlabrada como yo, eso hay que mojarlo, como manda nuestro escudo, a ver si me libero un poco de todos los problemasque tengo y nos vemos.
Saludos Comandantes.