partida multijugador

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

partida multijugador

estaba jugando mi 1ª partida multijugador con 3 comandantes mas y resulta que a la hora de atacar me sale error en silent hunter III debe cerrarse y se acabo mi contribucion en esa partida intente volver y no fue posible os ha pasado alguna vez gracias y perdonarme por preguntar tanto
un abrazo
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Duc.
Efectivamente me di cuenta que nos habías dejado pero ignoraba el motivo.
Pues pasa a veces y nunca se sabe cual es el motivo :cry:
No pasa nada por preguntar, nadie nace enseñado, pero te repito lo que te deciamos ayer, leete bien el pack de bienvenida y las dudas que tengas las preguntas.
De todas maneras el foro tiene una opción de búsqueda y ahí puedes encontrar muchas de tus dudas resueltas.
Bievenido a la 24.
Saludos,
Joseph U 963
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

una pena porque en el muljugador es cuando aprendes un poco aunque sea a costa de que otros comandantes sufran espero joseph poder compartir una buena caza saludos de tu compañero duc
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Duc,espero q el ordenador q tengas sea potente, me refiero q tengas una placa base de como mínimo 2,8 0 3Ghz, una tarjeta gráfica de 1024Mb, suficiente espacio duro disponible, vamos en una palabra q el ordenador sea potente, sobre todo la tarjeta gráfica. Luego los parches obligatorios q esten bien instalados sobre todo el de la traducción al español, el del mod 1.4b, el del cansancio y el de mal tiempo.Luego una linea de internet ADSL a 1Gb te irá fenómeno. Espero q te sirva de algo mi información, de todas maneras si tienes dudas pregunta a cualquiera de los Oficiales,Beltza,Oarso,Mix-Martes,Cpt_Morgan,Bolson,Bruno_u61,silencioso ellos son los q más saben por eso son Oficiales Superiores.Cuídate y un saludo desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”