Hola comandantes!
Vereis, tengo un problema para conseguir jugar en multiplayer. Cuando entro en una misión multiplayer con integrantes de la 24 flotilla o otros, cuando estamos todos y comienza a cargar la misión ocurre que se me corta, transladandome a windows e informandome de que :"windows ha detectado un problema y debe cerrarse".
No conozco el motivo pero algunos camaradas de la 24 flotilla me han dicho que revise mis mods..... pues bien, tengo instalados en el juego tanto los "obligatorios" como los "no obligatorios", pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Es necesario el gestor de mods(los he instalado sustituyendo los archivos y no con el gestor)?, ¿Es un fallo en windows?.
Espero vuestras respuestas y gracias.
problema por fallo en multiplayer
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Eso suena a fallo de Windows. Aunque podria ser algun fallo gordo del juego, debido a algun mod que se te haya escaqueado de la vista.
El gestor de mods es una herramienta para hacer la vida mas facil, pero no tiene la culpa de nada que te pueda pasar.
Saludotes.
El gestor de mods es una herramienta para hacer la vida mas facil, pero no tiene la culpa de nada que te pueda pasar.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
A mi me pasaba lo mismo y eran los mods ademas daba el mismo error ,"windows ha detectado un problema y debe cerrarse".
bien si tienees todos los mods tanto obligatorios como no, hay varios que presentan conflicto, por ejemplo el mod de fatiga presenta conflicto con el de vacas lecheras, pues este ultimo ya incluye dentro de si el mod fatiga.
Yo lo solucione haciendo lo siguiente:
1 desintala sh3 borra todo rastro incluso la carpeta del juego en el disco duro
2 instalalo de nuevo
3 recien instalado y sobre limpio instala el parche oficial 1.4
4 instala la traduccion, luego el mod de realismo, luego el de fatiga, luego el de mal tiempo. yo solo tengo esos los obligatorios y va muy bien.
5 ten encuenta que si no usas el gestor de mods te sera muy dificil ver que mods son incompatibles.
Un saludo
bien si tienees todos los mods tanto obligatorios como no, hay varios que presentan conflicto, por ejemplo el mod de fatiga presenta conflicto con el de vacas lecheras, pues este ultimo ya incluye dentro de si el mod fatiga.
Yo lo solucione haciendo lo siguiente:
1 desintala sh3 borra todo rastro incluso la carpeta del juego en el disco duro
2 instalalo de nuevo
3 recien instalado y sobre limpio instala el parche oficial 1.4
4 instala la traduccion, luego el mod de realismo, luego el de fatiga, luego el de mal tiempo. yo solo tengo esos los obligatorios y va muy bien.
5 ten encuenta que si no usas el gestor de mods te sera muy dificil ver que mods son incompatibles.
Un saludo

hola de nuevo!
Gracias por responder a mi duda. Zaunkonig, haré caso a tu consejo y te doy agradecimientos por molestarte a responderme(a los demás también). Cuando tenga tiempo lo haré y...si funciona bien, te doy un fuerte saludo.
En caso de que no funcione pues volveré a escribiros, de todas maneras, gracias a todos!.
Gracias por responder a mi duda. Zaunkonig, haré caso a tu consejo y te doy agradecimientos por molestarte a responderme(a los demás también). Cuando tenga tiempo lo haré y...si funciona bien, te doy un fuerte saludo.
En caso de que no funcione pues volveré a escribiros, de todas maneras, gracias a todos!.