Me tiro por la borda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Ioseba
Bootsmannsmaat

Me tiro por la borda

Hace un mes lo decidí, cambio de ordenador.
Mi viejo pentium no podía con el shIII. En cuanto subía a cubierta parecía que el submarino iba a empujones. No te digo nada con el mod de visibilidad...
Rompo la hucha, miro debajo del sofá, en los bolsillos de las cazadoras, dejo de salir... me voy a comprar una máquina que verás... Se van a cagar esos ingleses.

Por fin me ha llegado, un AMD64 opteron, 2 gigas de ram, tarjeta gráfica nvidia 6600 pci express 256 Mb, winXp 64Bit Profesional... una joya vaya (al menos para mi presupuesto)

Instalo es SHIII limpio, sin parches ni mods ... correcto
Ejecuto SHIII... no funciona !!!!!!!

Algo he tenido que hacer mal joderrrrrr

Consulto en internet.

El SHIII es perfectamente compatible con el XP64 bit,
PERO EL STARFORCE NO !!!!!!!!!

Me cag### en todo lo que se menea. No puede serrrr.

Consulto en internet otra vez... Se confirma.

En un foro encuentro a gente que le ha pasado lo mismo. Dicen que Starforce ha sacado actualización para win XP64, pero para que el juego funcione, Ubi tiene que sacar un parche para el juego, y no tiene ninguna pinta que vayan a hacerlo.
La solución tomada por los del foro es aplicar un "parche" no-cd.
Me niego, NUNCA uso software no legal.
He pagado por mi juego lo que me han pedido.

Lo dicho, me tiro por la borda.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Te mando un privado.

Tranki y no te tires todavía :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Así no van a conseguir luchar contra la pirateria si no fomentarla.

Has probado a mandar un mail a los de Starforce?

:roll:
Imagen
Ioseba
Bootsmannsmaat

Un mail no, lo que me gustaría mandarles es un torpedo apuntandoles a donde la espalda pierde su nombre.
En fin, me temo que habrá que ir a lo práctico. Al fin y al cabo, he pagado por el juego.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

lo que me gustaría mandarles es un torpedo apuntandoles a donde la espalda pierde su nombre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos

Menos mal que lei este post enviame un privado si eres tan amable diciendome si existe forma de solucionar el tema con la version 1,4 vamos más que nada porque me quiero pillar para enero un pentium 64 bits ahora tengo un p Iv 2,8ghz 32 bits.

Por cierto ¿el cambio de los 32 a los 64 bits es brusco se nota el cambio?.

Gracias anticipadas.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Me interesa el cambio de 32 a 64 bits. hay que tener algo mas encuenta? no tengo ni idea del tema, hay que cambiar algo en el PC? aparte del procesador?

en que se nota? ventajas?

Un Saludo
Imagen
Ioseba
Bootsmannsmaat

Tendrás que cambiar al menos la placa base completa, ya que el shocket del procesador cambia. Como ventaja puedes acceder a las memorias de doble canal, montar discos duros en raid, y en mi caso un puerto PCI express 16X (mi placa base antigua no tenía nada de esto)
Claro que eso te obligará seguramente a cambiar de memoria y de tarjeta gráfica.

El problema es que, para sacar rendimiento real a los 64bits, necesitas un sistema operativo de 64 bits. Yo me he comprado el WinXP 64 profesional, y estoy teniendo problemas de compatibilidad con algunos programas de 32bit. Si quieres aprovechar periféricos del ordenador viejo puedes tener problemas con los drivers...
Sé que hay distribuciones de Linux para 64 bits muy buenas pero.... son Linux.

En cuanto al rendimiento, yo he notado un icremento grande respecto al anterior (PIV2,2 1Gb ram GForce 4600Ti 128Mb) y enorme respecto a aplicaciones 64bit nativas, que por cierto, hay aún pocas.
Si utilizas aplicaciones de diseño gráfico, edición de vídeo o CAD/CAM, podrás acceder a más de dos GB por aplicación, con lo que se incrementa mucho la velocidad de renderizado-codificado.

Desventajas: Aparte de la compatibilidad de aplicaciones 32b y falta de drivers, no se pueden ejecutar aplicaciones 16b (Win98 o MS-dos)
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

zaunkonig escribió:Me interesa el cambio de 32 a 64 bits. hay que tener algo mas encuenta? no tengo ni idea del tema, hay que cambiar algo en el PC? aparte del procesador?
Aparte de lo que te comente ioseba, tienes que tener en cuenta que todavia no se trabaja realmente a 64 bits. En plataformas x86 solo los itanium2 van a 64 bits de verdad y solo trabajan bajo *UNIX. La version del XP64 es una version para que los procesadores como el AMD 63, trabajen ademas de a 32 bits, a 64. La gracia es encontrar una aplicacion que lo haga a 64 bits.

En tema de video, si que hay muchas aplicaciones que trabajan a 64 bits y con el 3D ya ni hablamos. Los 2 GB de memoria que se manejan hoy en dia en ordenadores normales son irrisorios para estas aplicaciones y por eso los 64 bits son fundamentales.

Pero a dia de hoy, no merece la pena el cambio. Otra cosa es que trabajes con mac o widows donde el cambio a 64 bits se dio hace ya un tiempo. Pero en windows, hasta que no salga el vista de verdad y no la primera version capada no merece la pena pasarse a los 64 bits.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

gracias por las explicaciones , la verdad que no se nada de nada del tema, se nota verdad? me habeis dejao alucinao, calla calla, pa cuando me toque cambiar el pc ahora voy sobrao con lo que tengo.

Un Saludo
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

zaunkonig escribió:gracias por las explicaciones , la verdad que no se nada de nada del tema, se nota verdad? me habeis dejao alucinao, calla calla, pa cuando me toque cambiar el pc ahora voy sobrao con lo que tengo.
Se nota solo en aquellas aplicaciones que esten migradas a 64 bits. A dia de hoy, para windows las puedo contar con los dedos de una mano. Yo me esperaria ya que de momento no merece la pena.

Lo que si merece la pena y mucho, son los nuevos micros dual core. Esos si que si.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”