Muchas felicidades por este lavado de cara tan guapo.
La verdad es que estoy contemplando la maravilla en mi TFT de 19'' y esto es la monda.
Enhorabuena al webmaster, ha hecho un trabajo cojonudo.
El diseño grafico no lo critico jejeje! pero en cuanto a diseño de pagina, esta muy bien.
'Bonitos huesos' como suelo decir yo a mis alumnos cuando hacen 'cuerpos' de HTML bien hechos.
P.D. quien era el que comentaba que esto de usar PHP-NUKE era de subnormales? Denle dos collejas! (pero 'con amor', como dice Backman jejeje!)
Felicitaciones
Moderador: MODERACION
-
WulfMarine
- Oberbootsmannsmaat
Re: Felicitaciones
Luego pasan cosas como la del escuadron69 y nos quejamos. Entras en la web de la flotilla y en la de SN y en la de... y son TODAS iguales.WulfMarine escribió: P.D. quien era el que comentaba que esto de usar PHP-NUKE era de subnormales? Denle dos collejas! (pero 'con amor', como dice Backman jejeje!)
Para mi usar php-nuke, me parece un atraso sobretodo por la seguridad. Ahora ya podeis darme collejas.

No, Gamab, de collejas nada
. Tú expones tu opinión que es tan lejítima como la de cualquiera. Y mientras se haga con corrección nadie puede decir nada. Es más, cualquier crítica es muy bien recibida, sea del signo que sea.
En cuanto al phpNuke, en efecto tiene sus defectos. El de la seguridad... cierto, pero te aseguro que hemos tomado todas las medidas disponibles en la actualidad. Otro defecto es que como dices, todas las páginas se parecen, pero hay que reconocer que son comodísimas e integran muy bien los contenidos.
De todos modos un portal como este no tiene que ser para siempre, aunque como dije está diseñado con vistas al futuro. Si alguien se anima a hacer algo mejor, por supuestísimo que sería muy bien recibido
.
Gamab, ya sabes que hacemos lo que podemos, cuando podemos y con lo que podemos.
Ahora estamos estudiando la manera de integrar la gestión de los campeonatos. Se conseguirá
.
Por cierto, también ha habido alguna opinión contraria a la estética. Vereis que cada cual en su perfil puede poner el theme que guste. Hay algunos por defecto que son del phpnuke. La confección de Themes queda abierta a quien desee hacerlos. Se incluirían como una posiblidad más a elección de cada cual. O sea, que los artistas... a currar
.
Un saludote.
En cuanto al phpNuke, en efecto tiene sus defectos. El de la seguridad... cierto, pero te aseguro que hemos tomado todas las medidas disponibles en la actualidad. Otro defecto es que como dices, todas las páginas se parecen, pero hay que reconocer que son comodísimas e integran muy bien los contenidos.
De todos modos un portal como este no tiene que ser para siempre, aunque como dije está diseñado con vistas al futuro. Si alguien se anima a hacer algo mejor, por supuestísimo que sería muy bien recibido
Gamab, ya sabes que hacemos lo que podemos, cuando podemos y con lo que podemos.
Ahora estamos estudiando la manera de integrar la gestión de los campeonatos. Se conseguirá
Por cierto, también ha habido alguna opinión contraria a la estética. Vereis que cada cual en su perfil puede poner el theme que guste. Hay algunos por defecto que son del phpnuke. La confección de Themes queda abierta a quien desee hacerlos. Se incluirían como una posiblidad más a elección de cada cual. O sea, que los artistas... a currar
Un saludote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!