Mientras esperamos el estreno del video de Gamab...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mientras esperamos el estreno del video de Gamab...

... os invito a todos y sobre todo a los más nuevos a que veais "U-168" y "U-505" (la segunda parte de U-168), realizados hace tiempo por un servidor:

http://www.filefront.com/?filepath=/the ... _part1.wmv (CORTESÍA de "AVON LADY")
(---->video 1)

http://www.filefront.com/?filepath=/the ... _part2.wmv (CORTESÍA de "AVON LADY")
(---->video 2)

Muchos de vosotros conocéis estos videos gracias al propio Gamab, que amablemente se ofreció a alojarlos durante un tiempo.

Jodó, Gamab, con lo de tu video me has despertado el gusanillo. Si tuviese más tiempo... :( :( :(
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Mientras esperamos el estreno del video de Gamab...

Backman escribió: Jodó, Gamab, con lo de tu video me has despertado el gusanillo. Si tuviese más tiempo... :( :( :(
Si yo tuviese algun GB mas de ram y mas procesadores tardaria menos en tenerlos. Pero es lo que hay :(
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Aunque llevo registrado hace poquito hace años entro en la 24 antes no tenia adsl asi que ni me molestaba en registrarme, sin embargo nunca habia visto estos videos asi que ahora que los he visto mi pesame para backman, si has oido bien mi pésame porque son tan buenos que dificilmente los puedas superar, pusiste el liston muy alto. :lol:
PD: ¿donde puedo conseguir esa banda sonora? es para cambiarla en el simulador para los momentos de ataques es muy buena.

Un abrazo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tampoco había visto esos videos. Me habían pasado por alto. Imperdonable.

Me los he descargado esta mañana y después de ver el primero he terminado de comer a toda prisa deseando ver el desenlace en el segundo.

Son muy buenos Backman. Impresionantes las tomas, los fundidos, cómo has enlazado unas secuencias con otras y la elección de la "banda sonora" acojonante.

O mucho me equivoco o te gusta el cine como al que más. Hay muchas pelis vistas antes de montar la que has hecho, me parece a mi. O muchos comics leídos también quizá. Lo digo por como está montado todo, tienes coco de montador cinematográfico compañero.

Saludos cordiales.
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Espero que estos enlaces funcionen, principe de la casa Atreides...:wink:

(los otros enlaces de otros post no funcionan correctamente!) 8) 8)
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

WulfMarine escribió:Espero que estos enlaces funcionen, principe de la casa Atreides...:wink:

(los otros enlaces de otros post no funcionan correctamente!) 8) 8)
8O ¿Cuales? dímelo y los corrijo
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Me los habia perdido 8O , estan de puta madre :!: , mejor que una pelicula de HollyWood :D .

Una pegunta......

Quien tiene esos sonidos....... las helices de los DDs, la de los cargueros.... y especialmente esos ping de los DDs, que me recuerdan a los de SH1.

Como puedo conseguirlos ?
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Los sonidos de la mayoría de los efectos especiales son gentileza de Aragorn. Ningún sonido de los que se oye en los videos suena "en directo". El video lo grabé sin sonidos, y luego se los añadí.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No los tendras guardados en alguna parte Backman ?

Habra forma de ponerlos para descarga.

Las helices de destructores y dargueros me recuerdan a las de SH2, si son de ahi, no hay problema.

Los ping me recuerdan a los de SH1, yo hice para SH2 una coleccion de Pings pero ninguno me quedo perfecto como me hubiese gustado.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues poco después de reealizar esos videos, tuve que formatear el PC por un virus, y perdí entre muchas otras cosas, las maquetas los videos y esos sonidos :? :( .

En todo caso, esos sonidos los debe tener Aragorn por algún lado. En cuanto lea este post o el MP que le voy a mandar seguro que nos vuelve a regalar esos sonidos. Como dices, Redwine, son muy buenos.

:wink:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues en referencia a los sonidos aún los tengo danzado por el disco duro. Redwine, los busco y cuando los encuentre te los paso, ¿te los mando a algún correo en concreto?.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Sencillamente "¡¡¡¡¡ M A G N Í F I C O !!!!!!"

Yo tampoco los había visto ya que si bien estaban en la zona de descarga del SHIII en la página vieja de la 24, los link no funcionaban. Impresionante Backman, felicitaciones. No sólo se nota la calidad del trabajo de animación sino todo lo que conlleva hacer una filmación. La planificación de la trama argumental, el acabado de la secuencia de cada toma, la alternancia entre las tomas exteriores e interiores, el suspenso... todo. A ti y los que colaboraron contigo merecen un aplauzo cerrado de pie durante varios minutos y todo nuestro respeto a la dedicación y al amor puesto en ese trabajo.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aragorn escribió:Pues en referencia a los sonidos aún los tengo danzado por el disco duro. Redwine, los busco y cuando los encuentre te los paso, ¿te los mando a algún correo en concreto?.
Subelos a algun sitio que algunos tambien tenemos interes en ellos :)
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno he estado repasando los sonidos, los he reunido todos en un archivo zip y los he colgado en un espacio web que tengo de telefónica (copiad la dirección completa y pegadla en la barra de direcciones), he probado la descarga y funciona, ya diréis que tal.

http://www.telefonica.net/web2/aragorn- ... s_boot.zip

Saludetes!
Última edición por Aragorn el 20 Nov 2005 20:42, editado 1 vez en total.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No me descarga, si quieres enviamelo por mail y lo subo a mi servidor.

O simplemente copia la direccion correcta sin los espacios o si tiene espacios quitalos del archivo original para evitar problemas. A mi por lo menos no me funciona.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”