Bautismo de Fuego

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bautismo de Fuego

Mis muy queridos Camaradas quedáis todos invitados esta noche en lo Helga a mi bautismo de fuego.

He decidido que ya estoy en condiciones por lo menos de que manden al fondo pero con alguna dignidad.. Ya he probado mi cuenta en Ubi desde la opción multiplayer del SHIII y funciona bien... Claro que voy a aparecer como Caminant3 por que varios tunantes ya han utilizado mi Nick y se me han adelantado... pero bueno; así es la vida, podrán copiarme pero igualarme jamás :lol: :lol: :lol:

Así que a la hora señalada preparad las copas... y a mi salud. Probaremos el agua de la multi... ya me estoy leyendo el pack otra vez para que no se olvide nada y si meto la pata... pues no me dejéis caer.... que duele..

Saludos
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

animo echate a la mar y prepara el cava invitas tu.... jejejejeje
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Recuerda algunas cosas antes de empezar una partida en Helga:

- Instalar solo los MODS oficiales.

- Arrancar el juego antes de entrar en Helga y dejarlo minimizado en la pantalla de inicio para ganar tiempo.

- Cuando el Comandante al mando lo diga todos a UBI, cierras helga y a UBI.

- En el juego, para chatear, es la tecla "BloqNum / escribes / intro " pero recuerda que para escribir mas es necesario empezar la secuencia desde BloqNum.. :wink:

- Hunde todos los Ingleses que puedas... :twisted:

Espero haberte ayudado... :D

Un saludo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Está tomado al pié de la letra ... Ya desactivé todos los Mods que tenía de más puse sólo los oficiales y los permitidos.. probé todo y está ok... la cuenta en ubi también y ahora con los datos que me acabas de ofrecer ya estoy sintiendo el olor del mar... Por lo demás ya me enteraré en Helga...

Gracias Bolson
Saludos
Imagen
Thorkan
Bootsmannsmaat

Dentro de poco seremos dos Comandantes en modo multi. Así que, Caminante, buena caza en la mar ésta noche :wink: .

saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”