pratulla 50

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Nurek
Bootsmannsmaat

pratulla 50

Estimados amigos: Soy nuevo en esto y me apasionan los simuladores de submarinos. Desde que vi el silent hunter II, pasando por el sub command ( que lo tuve que dejar debido a la dificultad de su sonar ), hasta llegar al silent hunter III. El problema que tengo es que de la pratulla 50 no me pasa. Lo he hecho ya dos veces ( hay que tener paciencia ) por si algo habia hecho mal; pero en los dos casos cuando le digo de abandonar pratulla se me sale del juego. Lo he intentado de todas las maneras, incluso actualizar el juego por si estviera el fallo ahi, pero la version 1.4b me dice que no puede actualizar de mi version la 1.0. Todas las sugerencias serán bien recibidas. Un saludo a todos
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

estas seguras que son 50 patrullas, despues del año 1945 no hay mas aclararo........
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

A lo mejor no te da tiempo a mas, pues la guerra termina y entonces....termina el juego.

Un Saludo
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jo, tronco... 50 patrullas ¿y todavía quieres más?

¡¡¡Si eres el Kptlt con más suerte de toda Alemania, que estás vivo!!!

:P :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Uno de los temas es, claramente, como ya te dijeron que el juego tiene un límite y esa es la fecha en que Alemania se rindió ante los aliados y el Almirante Donitz oficialmente le pidió a sus comandantes de submarinos que depusieran sus armas. El juego funciona, indefectiblemente, entre el 1º de Setiembre de 1939 y el 9 de Mayo de 1945.

También puede ocurrir que estés usando un mod como el SHIII Commander que permite configurar un estilo de carrera realista. De ese modo el comandante creado por tí estará a cargo durante un número de misiones que depende de un valor aleatorio establecido en la configuración y una vez cumplida la cantidad de misiones equivalentes a ese valor, ese comandante será pasado automáticamente a retiro.

Sin embargo el El SHIII Commander admite, de todos modos, un nuevo enlistamiento por una cierta cantidad de misiones más pero, en todos los casos, la fecha de finalización de la guerra es excluyente y allí se termina el juego.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”