Que estrecho es el estrecho

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Topo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 55
Registrado: 25 Nov 2005 01:00
Ubicación: Oviedo

Que estrecho es el estrecho

Hola amigos, os escribo desde La Spezia, aquí estamos descansando mi tripulación y yo después de una larga travesía desde el Atlántico hasta esta base, el paso del estrecho de Gibraltar ha sido muy complicado, innumerables barcos enemigos han intentado acabar con nuestra misión de llegar a La Spezia, pero el esfuerzo de mis hombres y el mío propio nos ha hecho triunfar en esta primera incursion en el Mediterraneo.

He dado permiso de un par de días a los hombres, les vendrá bien, son demasiados días sin pisar tierra y creo que les vendrá, nos vendrá, bien este receso, la tensión acumulada en estos días de navegacion ya empezaba a pasar factura y algunos de ellos necesitaban un poco de paz, espero se recuperen y seguir luchando por la gran Alemania.

Bueno nada mas por hoy, seguiré informando.


Comandante Topo
El movimiento continuo existe.
Imagen
Erich
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 24 Nov 2005 01:00

hola topo yo estoy haciendo una campaña pues que aun no me han asignado un id en la wpl de momento no me va nada mal en 4 misiones con la 1ªflotilla de wilsehaven he podido hundir 18350 tons con tres medallas y otro tipo de submarino he pedido el traslado a la 7ªflotilla de kiel donde le he puesto la insignia del diablo rojo el emblema de ERICH TOOP osea mi emblema un saludo cordial de tu camarada suerte y a por ellos suerte :twisted: :twisted: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pasar el estrecho es todo un logro en este simulador. Si lo has hecho a la primera, te puedes dar por satisfecho, Erich. Es más estrecgo que el c... de una virgen :twisted: :D . (perdón por el lenguaje, pero es que entre marineros... 8) )

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Erich
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 24 Nov 2005 01:00

no pasa nada gracioso acabo de empezar en red pero llevo ya unos cuantos años lanzando torpedos 8) :twisted: :twisted: :twisted: :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lástima que no tomaste fotos para colgarlas en el Rincón de la Gloria en lo de Helga
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

yo he cruzado el estrecho una sola vez tanto de entrada como de salida con un tipo VII
El "truco" que use fue el siguiente por si alguien quiere provar
arrimarse lo mas posible a la costa d3e marruecos eso si siendo de noche y en superficie te molestan bastante pero al final despues de mucho rezar
pase y me coloque en la costa que hay en mi pueblo o sea en la entrada del golfo de rosas
al salir otra vez y regresar a mi base de partida el Bdu me arresto durante 5 dias pero me fue igual la experiencia bien que lo valio
Felicidades topo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

"Mas estrecho que el c. de una virgen " es una frase que aparece en DAS BOOT.
Dado que es una peli de obligado visionado y conocimiento no creo que nadie se moleste.
Por cierto ¿alguna dama en la flotilla?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Siurell escribió:"Mas estrecho que el c. de una virgen " es una frase que aparece en DAS BOOT.
Dado que es una peli de obligado visionado y conocimiento no creo que nadie se moleste.
Por cierto ¿alguna dama en la flotilla?
La frase aparece en Das Boot, en efecto, aunque yo que me he visto la version de Das Boot en original (y no solo una vez...), lo traduciria por "Es mas estrecho que una virgen". :D

Y si, hay una dama en la Flotilla (si incluyes al Almirantazgo de los comandantes, hay muchas mas), aunque hace bastante tiempo que no postea por aqui.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”