Sobre asignación de Numerales a los nuevos comandantes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sobre asignación de Numerales a los nuevos comandantes

Hola a todos.

Brushot ya os lo comentará, pero me adelanto, visto que hay gente a la espera de este tema.
La flotilla está cambiando a cada día. Hace un par de años eramos unos pocos y hoy... ya lo veis. Antes se ofrecían algunos servicios, como la asignación de cuentas de correo de la web que dada la avalancha de nuevos comandantes hubo que anular.
Con la entrega de emblemas y numerales está ocurriendo algo parecido. Por eso estamos trantando la posibilidad de establecer un nuevo método de asignación de numerales y entrega de emblemas. Como todo, hay que trabajarlo y eso lleva su tiempo.
Lo que va a ser muy posible es que debamos someternos a un nuevo realistamiento del Roster de Batalla (antiguo roster online). Además de todo esto, estamos mirando la posibilidad de incluir en la web un nnuevo módulo de gestión de torneos, el cual iría estrechamente relacionado con las asignaciones.

Pues eso, que toca paciencia.

Un saludo a todos.
Última edición por Beltza el 29 May 2006 12:08, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Jefe, ahí viene mi nueva nave o solo el tubo escape, es que va siendo hora que se me repare no?.
Fuera coña, como me gusta que se este siempre tratando de mejorar las cosas. Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Saludos

Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No hay problema, imagino que todos entendemos que además de esta afición tenéis vida personal y profesional. Sinceramente a mí me sorprende vuestra entrega desinteresada y os felicito por ello.

Un saludo!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A sus órdenes Comandante y a la expectativa de novedades.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola compañeros el tema ya lo a explicado perfectamente Beltza.

La cosa esta asi, antes eramos unos pocos y se asignaban numerales y con ellos su emblema, pero despues de recibir una avalancha de nuevos comandantes solicitando su numeral y emblema tambien sea detectado que se solicitan muchos emblemas pero luego ya no se ve nunca mas a dicho comandante.

Por lo tanto la ODG a tomado partido en ello y se ha puesto manos a la obra en preparar una formula en que se asignen los numerales y su emblema correspondiente de manera que cada comandante este relamente comprometido.

Ya me explicare mejor y detenidamente mas adelante ahora todo esta en estudio y se esta trabajado de manera acelerada para su proxima puesta en marcha, pido un poco de paciencia que todo llegara a buen puerto.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entendido. Suena bien y justo...
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sin prisa Comandantes, que aquí estraremos esperandolo para lucirlos.Si cada vez somos más en la 24flotilla será por el espíritu de hermanos de sus componentes. Saludos desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

me alegro por esas mejoras, esperaremos impacientes.

saludos comandante.......
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si es para mejor... cojonudo...
la verdad es que la avalancha de alistamientos es y sera sindo tremenda, el juego lo merece... y la 24 flotilla, aun mas... un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De todo esto me surge una gran duda, ¿haceis algo aparte de dedicaros a la 24 flotilla”
Desde luego por mi parte no puedo mas que daros las gracias por todo vuestro trabajo
Es verdaderamente “impagable” y gracias a vosotros los demás podemos disfrutar como enanos. GRACIAS y a mandar.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
jorkoski
Bootsmannsmaat

la verdad es que no tiene precio todo lo que haceis,la pagina se esta quedando de cojones.dado mi trabajo no he podido entrar todavia en ninguna partida multijugador pero todo se andara,de momento las pocas partidas que me he echadoen plan lobo solitario me estan saliendo algo bien a falta de que consiga pillar al saboteador que tengo en la sala de torpedos,pues algunos cuando llegan al objetivo en vez de hacer ¡¡BOUM!! hacen ¡¡CLONC!! y se van al fondo,cagüen la sota del peñon de gibraltar.
lo dicho,es de merito lo que haceis,saludos a todos y hasta la proxima :D

jorkoski.
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CLONC?... Tu armero debe haberlo cargado con las salchichas de la cena... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a la 24º y disfrútalo

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias a todos :D .

Sé bienvenido Jorkoski. Si los torpedos te actuan de esa manera es por alguna de estas razones:
1- los disparas demasiado cerca y no das tiempo a que las espoletas de los torpedos se armen (300m de media)
2- los disparas con un ángulo de impacto demasiado alejado de la perpendicularidad

Te aconsejo que te pases por la oficina de estrategia de la 24 Flotilla, la OSAT. Allí encontrarás verdaderos tesoros que te ayudarán en la formación de un comandante de submarino.
Y en el la sección de Preguntas Frecuentes encontrarás el Pack de Bienvenida que te ofrecerá abundante información para moverte por la flotilla.

Que disfrutes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la flotilla jorkoski..... :D

Y pasate por el foro General para abrir un tema nuevo y presentarte.. :wink:

Un saludo y cualquier duda, pregunta... :D
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Recibido Comandantes Beltza y Brushot, la impaciencia de conocer el emblema de mi flamante U-649 me corroe 8O , pero hay que reconozer la inmensa labor a la que os enfrentais, chapo por vosotros y por toda la 24. De momento me es imposible realizar singladuras en multi, pero no veo llegar la hora de enfrentarnos juntos a la todo poderosa marina britanica :D :D :D
Saludos :D :D y bienvenido jorkoski :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”