patrulla 29-11-05

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

patrulla 29-11-05

Algunos momentos de la patrulla llevada a cabo por los Comandantes Hassell, Cuco, Caminante y Franbelap

Imagen

Maniobra de aproximación del Comandante Hassell buscando refugio debajo de un mercante ante el acoso de un escolta. Ya se encontraba Franbelap refugiado en ese mismo mercante, pues el escolta resultó muy hostil.

Imagen

Imagen

Imagen

Momento en el que el Comandante Caminante derriba un avión de busqueda.
Imagen Imagen
Alexander1
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2005 01:00
Ubicación: Valencia

Impresionantes imagenes. Yo solo he navegado una vez en multi, precisamente con el Comandante Franbelap, y aunque no obtuve grandes logros, disfrute de lo lindo con la experiencia. Por cierto tengo tantas dudas. Una de ellas: como se ponen imagenes en los mensajes.

Hasta otra
Alexander1
Imagen Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Muy buenas esas capturas Franbelap. Me ha gustado eso de los aviones, en la siguiente que monte le pongo cobertura aerea, :wink:


Por cierto Alexander, para poner las imagenes solo tienes que copiar y pegar la dirección donde tengas la imagen en el texto en el que escribes, muy parecido a lo que has hecho para poner tu firma. Pones la dirección entre los marcadores [img]y[/img]

Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ya decía yo que vosotros venían en rumbo de colisión casi os topáis de lo lindo, por suerte hay otra variable que es la profundidad, pero en el mapa se veía aterrorizante. :wink:

Con respecto a la captura del derribe al avión me pareció muy bueno ... Vi ese derribe desde el puente y tuvo otro gusto, pero verlo desde ese ángulo me ha resultado más que sorprendente... como ver una escena de una película en la que se ha trabajado como actor. Impactante.

Gracias.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”