cargas de profundidad

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Nurek
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2005 01:00

cargas de profundidad

Muchas veces me he encontrado que después de haber hundido algún buque enemigo te vienen algunos destructores a toda maquina para mandarte las malditas cargas. Muchas de estas ocasiones ( la mayoria ), aún lanzando las contramedidas, el submarino sigue siendo detectado por el enemigo; incluso a veces estando el submarino en verde ( sin ser detectado ) sistematicamente el destructor descarga donde le parece y da la coincidencia que nosotros estamos debajo. En estas circunstancias o cuando vemos que es imposible escapar aun navegando a una velocidad de 3 nudos con navegación silenciosa y el destructor lanza las descargas tenemos la opción de poder no solo de virar y rezar de que no te caigan encima ( que la mayoria lo hacen ), sino aumentar a maxima velocidad durante un periodo corto de tiempo ( más o menos desde que las cargas entran en contacto con el agua hasta su explosión ). Alago la labor de ubisoft ya que en la realidad el sonar del enemigo era desconectado para evitar que los hombres del sonar quedaran sordos por la detonación de las cargas. Por lo menos a mi me funciona ( solo con un destructor claro ); el que quiera que pruebe. Un saludo
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

efectivamente comandante
yo he probado tambien de avante toda y canviar la profundidad y girar al mismo tiempo y a veces da resultado pero otras algun compañero te recoje la gorra del agua y en Helga te la devuelve
si encuentras una gorra blanca es mia que la perdi en una partida y no la he encontrado y eso que use esa tactica pero en fin que la haremos
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nurek escribió:Muchas veces me he encontrado que después de haber hundido algún buque enemigo te vienen algunos destructores a toda maquina para mandarte las malditas cargas. Muchas de estas ocasiones ( la mayoria ), aún lanzando las contramedidas, el submarino sigue siendo detectado por el enemigo; incluso a veces estando el submarino en verde ( sin ser detectado ) sistematicamente el destructor descarga donde le parece y da la coincidencia que nosotros estamos debajo.
Siempre los DD van a ir tras de tí a toda máquina para matarte, para eso están. Como en la realidad, a medida que van pasando los años en el simulador, la cosa se pone más y más peligrosa para los esforzados U-boats.

Radar y ASDIC trabajando juntos hicieron de la vida de los submarinos un infierno. El simulador es sólo un pálido reflejo de la realidad.

Sólo permíteme una aclaración con respecto al uso del medidor de sigilo, es decir, el ícono del submarino que va pasando de verde a rojo según el caso. Esto es, precisamente, un medidor de sigilo no un sensor de detección. Confundir esto nos puede mandar al fondo sin saber que nos pasó en realidad.

Ese ícono te dice en casos extremos si tus condiciones de navegación son las adecuadas para las contigencias del combate, muy cerca de un DD si no vas a navegación silenciosa seguramente se va a poner, en principio, en amarillo y luego en rojo - incluso antes que te detecten - en cambio puedes ir en navegación silenciosa, estar haciendo las cosas bien, todo en verde y sin embargo, haber sido detectado por el ASDIC de un DD irremediabblemente.

Saludos
Imagen
Nurek
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2005 01:00

gracias caminante

Sin duda gracias por esa aclaración. Pensandolo detenidamente tienes toda la razon. Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”