Cada vez me gusta más

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Cada vez me gusta más

Pues eso, que cada vez me gusta más este juego.
Y me sorprende....

Os cuento. El otro día salí a patrullar con el comandante Caminante. Nos pusieron entre Irlanda e Inglaterra, con lo que ¡Sorpresa! 8O la profundidad era mínima. De hecho los mercantes al hundirse se quedaban con el culo fuera :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Pero lo que más me sorprendió, es que, después de quedarme solo porque un escolta sin escrúpulos hundió a mi camarada, procedí a barrer con todo lo que quedaba, no sin antes haber vengado a Caminante. Y cual sería mi sorpresa cuando mi sonarista me marca un contacto de barco de guerra. Velocidad rápida, distancia lejana.

Imagen

Y además del contacto del buque de guerra, daba dos contactos de mercantes más. Yo pensé que se había vuelto loco, así que me dediqué a rematar los buques tocados y luego perseguir el resto del convoy. Pero no, pronto apareció el Dd cuyo contacto me había cantado mi sonarista.

Imagen

Imagen

Yo pensaba que en una partida multi generada, sólo estaba el convoy que te ponen. Nunca imaginé que saldrían más barcos navegando por la zona, realmente la IA te genera una situación completa y según en la zona en la que te pongan tendrás posibilidades de encontrarte con otros convoyes que naveguen por la zona. O eso creo....

Imagen

:wink:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Recuerdo que fue una fatídica misión para mi, compañero casicop.
Estábamos sólos los dos en medio de un enorme convoy, matando barcos uno tras otro y de pronto me distraje...
Llegué a decir: "¿donde están los escoltas que no nos atacan?..." :?
Casi no alcancé a escuhar cuando me respondiste que venía uno hacia mi :oops:
Exceso de confianza... mala cosa :(
Pero bien me vino la experiencia..
Muy buena misión para ti casicop..
Te felicito.
Gran jornada y vaya faena.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”