Donde Comprar IL-2 FB + ACE

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Donde Comprar IL-2 FB + ACE

Hola, pues lo que dice el titulo del post :wink: , que me estoy volviendo loco para encontrarlos, solo lo he visto en amazon.uk (sale por una pasta) y en amazon.de (por 24 mauros los dos) he intentado hacer el pedido aqui pero casi al final de este no me entero de lo que dice :oops: ya que mi aleman es bastante escaso, a ver si alguin sabe donde conseguirlo en otro sitio.

Un saludo.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

La cosa esta muy malita....no tienes ninguno de los 2 no??
salvo en Amazon que sera el unico lugar donde encuentres el Ace expansion pack ya que es el mas dificil...el otro, en mi caso particular voy a ver, ya que creo lo vi en un centro comercial de aqui cerca y si lo confirmo, me dices, te lo compro si esta y te lo envio donde me digas...eso si...tengo que comprobar que aun este :wink: sin es asi ningun problema.

s2
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En el Corte Ingles de Zaragoza y en el Fnac, fue donde los compré.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:En el Corte Ingles de Zaragoza y en el Fnac, fue donde los compré.
Fue hace mucho tiempo Mendas?
Vadder escribió:La cosa esta muy malita....no tienes ninguno de los 2 no??
salvo en Amazon que sera el unico lugar donde encuentres el Ace expansion pack ya que es el mas dificil...el otro, en mi caso particular voy a ver, ya que creo lo vi en un centro comercial de aqui cerca y si lo confirmo, me dices, te lo compro si esta y te lo envio donde me digas...eso si...tengo que comprobar que aun este :wink: sin es asi ningun problema.

s2
Pues si no tengo ninguno de los dos, solo tengo el IL2 normal y el PF. Yo por mas que he mirado, Media Markt, Fnac, y Corte Ingles parace ser que ya no los tienen ni online ni en tienda. Si los veis por algun sitio darme un toque, si no pues nada lo pedire a amazon.de aun arriesgandome de encargar una cafetera en vez los juegos :lol: .

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

2 mesecitos justos. El forgotten lo tienen en el Fnac.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”