Oficial - Misión 1940-D-Multi-Autogenerada Sabado 10_12_05

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Oficial - Misión 1940-D-Multi-Autogenerada Sabado 10_12_05

Nombre de la misión: Oficial - Misión 1940-D-Multi-Autogenerada
Fecha en la que se jugó la misión: 10/12/2005
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 6 Comandantes
Spree, Ct_Morgan, Hassell, Caminante, Arahoel, Charly1989
Comandante al mando: Caminante
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil

Parámetros de la Misión

DIFICULTAD DEL JUEGO --- (Realista o Fácil)
MODO DE JUEGO --- Generada
CHAT EN EL JUEGO --- Libre
PERMITIR SELECCIONAR U-BOOT --- No
PERMITIR SELECCIONAR TRIPULACIÓN --- No
TORPEDOS ILIMITADOS --- No
-----------------------------------------------------

INICIO ---1940
MES INICIAL--- Septiembre
HORA DEL DÍA--- 9am-6pm
MAR --- En calma
PRECIPITACIONES --- ninguna

TIPO DE OBJETIVO --- convoy
TAMAÑO DEL GRUPO --- medio
GRUPO DE ESCOLTA --- medio
EXPERIENCIA DE LA ESCOLTA--- buena
COBERTURA AEREA --- sí
DISTANCIA AL ENEMIGO --- amplia

Relato de la misión:

13:43 pm detectamos por hidrófono un convoy en nuestra zona de navegación el cual marcamos con rumbo NE 045º. No tenemos contacto visual pero llegamos a contar 13 contactos de barcos mercantes escoltados fuertemente por no menos de 7 naves de guerra. Nos disponemos a interceptarlo.
13:55 pm Nos encontramos en posición adoptando una táctica en herradura. El flanco norte es tomado por los comandantes Spree y Ct:Morgan. El centro por los comandantes Hassell y Caminante. El flanco sur por los comandantes Arahoel y Hassell, en ese orden.
14:01 pm Iniciamos el ataque con el hundimiento certero de un carguero C3 por parte del Comandante Hassell. En sólo tres minutos se hunden 4 barcos, dos cargueros C3, un mercante costero y petrolero T2. Viene la contra ofensiva.
14:08 pm Han detectado al comandante Spree y lo acosan varios barcos de guerra obligándolo a maniobras de evasión. Logra escapar varias veces pero finalmente es hundido con cargas de profundidad.
14:10 pm El ataque continúa, nuestros submarinos maniobran entre los detectores de los barcos de guerra enemigos con maestría y continúan hundiendo barcos mercantes sin embargo, y después de un tiempo, van quedando en el área más barcos de guerra que mercantes - estos últimos cada vez más dispersos y con el apoyo de mayor cantidad de naves de guerra por mercante - los lobos empiezan a ser cazados por los perros.
La maniobrabilidad se hace riesgosa, muchos nos vemos obligados a ir al fondo para recargar. A esto se suma el problema de la lentitud de la recarga que es lenta y el acoso de las cargas de profundidad se vuelve constante y pertinaz. Aún así en un período de 11 minutos, hasta las 14:21pm se hundirán todavía 5 barcos más.
14:23 pm Estamos completamente rodeados de naves enemigas, 2 barcos mercantes han logrado fugarse y se encuentran ya a una distancia inalcanzable para los submarinos que navegamos a profundidad, obligados a seguir un curso de evasión a navegación silenciosa. No tenemos más que hacer, sólo tratar de sobrevivir y escapar al acoso. Ellos son siete y nosotros somos cinco y además nuestras reglas de combate prohiben atacar naves enemigas.
14:24 pm Caminante, Hassell y Ct_Morgan se encuentran severamente comprometidos, con 4 naves de guerra sobre sus cabezas rastreándolos con ASDIC. Detectan a Ct_Morgan y lo hunden, los otros dos logran escapar.
14:35 pm Todo ha finalizado Caminante, Hassell, Arahoel y Charly1989 escapan del escenario de combate. Todos hemos logrado en equipo avergonzar por completo a nuestros enemigos, que perdieron 11 de los 13 barcos mercantes que reunía el convoy.
Por los amigos perdidos



Resultados finales:

11 Mercantes ingleses fueron hundidos.
2 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
4 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 70.515 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 0 tn.
Tonelaje total hundido : 70.515 tn.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Bueno realmente me parece que no me hundieron, simplemente y me viene pasando 2 noches seguidas es que se "congela la imagen" y cuelga el juego...
Si en resultados salgo como hundido tampoco me importa realmente y mas que nada os lo comento por que en medio de las partidas en estas dos ultimas ocasiones me a pasado eso y lo que me molesta es no poder "despedirme" de vosotros ya que "desaparezco" del game como por arte de magia y era eso que se calienta el pc ...
PD: O desconecto mi radiador que esta a 35 cm del pc o seguire en las mismas... :roll: pero estamos en invierno y no puede ser.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Buena aclaración Spree porque entonces al caerte no la jugaste y como es oficial entonces es preferible. Yo publiqué el battle pero todavía no envié la planilla así que puedo hacer las correcciones a tiempo.

Espero que resuelvas ese problemilla lo antes posible y Saludos.
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Y luego te sorprendes porque todos queremos que hagas de BR :wink: .
Así dá gusto leer una misión :D
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Fue una gran noche. Gracias por el informe caminante.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”