Lo mismono tiene gran mérito, pero ya que me puse muy contento lo pongo también aquí.
Ayer en la partidita de las 22:30 creada por cabo me lucí. Y si contento estoy es que creo que para ser mi 2ª misión en red me salió bastante bien. Al final solo quedamos Cabo y yo. No sé si el resto abandonó, o está bailando un tango con las sirenas. El caso es que fui el que más tonelage hundí. Un total de 25.950 T, repartidas entre un Tanker T3, un cargero C2, y otro Cargero C3. Y resalto éste último ya que fue realmente difícil ya que tenía pegado 2 DD desde hacía unos 30 minutos y no me dejaban preparan un ángulo adecuado de tiro. Al final terminé disparando a toda leche porque venían otra vez, y disparé desde la Popa, con lo cuál tiene más dificultad, pero lo hice a ojo ya que no me hacía bien el cálculo. El caso es que le di por su parte trasera entrando por estribor y le tube que dar bien porque se partió en 2 y es bastante grande...
Bueno, ese es mi primer gran logro. O eso creo. No sé, lo mismo es algo normal. Nos vemos ésta noche.
Por cierto. ¿Cómo colgáis las fotos aquí? Es que no encuentro la manera.
Saludos y buena caza.
Buena caza la de ayer.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Buena caza la de ayer.

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...

Enhorabuena comandante.
Se hace con el comando IMG que tienes arriba a la derecha. "Clicas" Img,pegas la direccion (en este caso es una foto de uboat.net) y vuelves a clicar en Img. Si la foto es tuya debes colocarla en alguna Web y realizar el mismo proceso.
Te quedará algo asi como
Sigue mandando ingleses al fondo campeón.

-
- Leutnant zur See
Gracias compañeros.
Lo de las imágenes, pues va a ser una putada, porque una imagen de internet ya sabía, lo que quería era colgar las capturas, pero ni sé cómo ni donde colgarlas para poder hacerlo, y tampoco es aglo que quiera aprender. Lo raro es que el foro no tenga un botón de Examinar para plantar fotos. Por eso preguntaba. Mira, algo que doy como consejo para mejorar el foro. Botón "Examinar".
Saludos y gracias por lo dicho antes camaradas.
Lo de las imágenes, pues va a ser una putada, porque una imagen de internet ya sabía, lo que quería era colgar las capturas, pero ni sé cómo ni donde colgarlas para poder hacerlo, y tampoco es aglo que quiera aprender. Lo raro es que el foro no tenga un botón de Examinar para plantar fotos. Por eso preguntaba. Mira, algo que doy como consejo para mejorar el foro. Botón "Examinar".
Saludos y gracias por lo dicho antes camaradas.

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...