Ayudaaaaaaaa
Moderador: MODERACION
Ayudaaaaaaaa
Hola, soy novato en cubierta como podreis ver, una cosa simple intento actualizar una version V.1 de Silent hunter III, con los parches que bien recomendais lo he intentado con el europeo y el US, pero no puedo con ninguno, el juego es original y en DVD pero me da un error, haciendo referencia a en_help, en la carpeta, SH/ menú/ etc. y no puedo actualizarlo al idioma español, hay algún camarada que me pudiera ayudar a solventar este problema?, gracias y buena caza.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Ante todo Raven. Bienvenido a esta flotilla.
como todo camarada nuevo es importante si vas navegar con nosotros que leas pack de bienvenida donde hay mucha información importante y las normas de la flotilla.
Con respecto a tu pregunta hay muchos post que hablan del tema.
Si tienes tu juego original lo más probable es que sea DVD EMEA eso te indica cual es el parche que debes usar para actualizar el juego.
secuencia
1. juego original (limpio tal cual como lo instalaste)
2. Parche 1.4
3. Mods
Si cambias la secuencia, la instalación del parche te va dar error.
Investiga todo lo que hay en los post te será de ayuda. Luego pregunta lo que necesites en el foro adecuado, siempre habrá un camarada dispuesto a darte una ayuda.
Saludos
como todo camarada nuevo es importante si vas navegar con nosotros que leas pack de bienvenida donde hay mucha información importante y las normas de la flotilla.
Con respecto a tu pregunta hay muchos post que hablan del tema.
Si tienes tu juego original lo más probable es que sea DVD EMEA eso te indica cual es el parche que debes usar para actualizar el juego.
secuencia
1. juego original (limpio tal cual como lo instalaste)
2. Parche 1.4
3. Mods
Si cambias la secuencia, la instalación del parche te va dar error.
Investiga todo lo que hay en los post te será de ayuda. Luego pregunta lo que necesites en el foro adecuado, siempre habrá un camarada dispuesto a darte una ayuda.
Saludos
Última edición por Caminante el 15 Dic 2005 19:58, editado 1 vez en total.

Tampoco estaría de más, que una vez eliminada la instalación defectuosa del juego Y DICIENDO QUE SÍ A LO DE CARGARTE LA CARPETA DE CARRERAS EXISTENTE, te dieras una vueltecita con "regedit" por el registro y eliminases todas y cada una de las entradas que hagan referencia a "Ubisoft"; "SHIII" y "Silent" ó "hunter".
Tras hacer eso, y todo lo que han dicho anteriormente los camaradas, reinicias y vuelves a cargar el juego... ¡Verás cómo ahora si que funciona!
Un saludo.
Tras hacer eso, y todo lo que han dicho anteriormente los camaradas, reinicias y vuelves a cargar el juego... ¡Verás cómo ahora si que funciona!
Un saludo.