Hola comandantes!
Mi duda es bastante sencilla:
En las misiones single de 1940, cuando recibes ordenes de fotografiar o de recoger información de los puertos enemigos...¿cuando debes enviar el report....al finalizar la misión o durante la misión?
Un saludo.
sobre misiones sekrieg
Moderador: MODERACION
Re: sobre misiones sekrieg
El BR, que yo sepa, siempre se envía una vez completada la misión. Yo al menos lo hago así, y como ya he completado la misión 1940a en la que se te pide una foto y el AMC no me ha dicho nada en contra, entiendo que debo haberlo hecho bien.JBB escribió:Hola comandantes!
En las misiones single de 1940, cuando recibes ordenes de fotografiar o de recoger información de los puertos enemigos...¿cuando debes enviar el report....al finalizar la misión o durante la misión?
Un saludo.
Ante la duda, puedes contactar con el comandante Bolsón.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Es al finalizar la misión envias toda esa información junto con el BR a los efectos de que se pueda evaluar que efectivamente haz cumplido exitosamente con esa parte de la misiónJBB escribió: Hola comandantes!
Un saludo.
Saludos